• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

los parises

lubusssster

New member
hola majetes, pues de vuelta de los parises, calor y mucho calor y tiendas de relojes a saco, la expocición de Breguet en le Louvre (dios que movimientos)
las galerias Fayete y las galerias printemps a reventar (dios que chicas mas guapas atienden), en Omega el Proplof y yo :ilove::ilove::cry::surprised:, el speedmaster este de la expedición polar con un difusor de aluminio rojo :ilove:
en Maty una lujosa tienda en la que tenian el Seiko Sumo (y otro Seiko con cuatro esferas que costaba 4900€) en el escaparate tenian el negro y el azul (los Sumos) a 590€ y al día siguente solo quedaba el negro, no fui yo... pero ganas tuve ;D pero sabiendo los precios del foro pues como que no :D

ha estado genial
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Re-bienvenido, seguro que lo has pasado de vicio, pero debo decirte que...
:sinafotos:
 
Última edición:

Ancora

Moderator
Enhorabuena por ese merecido descanso , pero como bien dice el amigo Tremendus...

:sinafotos:
 

lubusssster

New member
yo en montmartre
viu1250681400g.JPG
 

rgil

New member
Pues por una semanita, no hemos coincidido allí.
Calores aparte, da gusto lo bonita que es esta ciudad (a pesar de estar llena de turistas :rofl:)

Un saludo
 

manrique

New member
¡¡¡ Hay que ver como tira tu medio lado francés ... !!!, que bonito :yes:.

¿ Y Mallorca ... ?, ¿ al final no ha habido ensaimadas ... :rules: ?
 

lubusssster

New member
¡¡¡ Hay que ver como tira tu medio lado francés ... !!!, que bonito :yes:.

¿ Y Mallorca ... ?, ¿ al final no ha habido ensaimadas ... :rules: ?

Mallorca, las playas mallorquinas me esperan :yes: ya mismo esta el monster con las aletas y las gafas por las calas de norte de Mallorca :rules::rules:
 
Arriba