Claudio
Baneado
No sé si es casualidad, pero los que más mandan actualmente en España se llaman Pepe. Podría decirse que mandan los Pepes. Las siglas de "Padres de la Patria" son "PPs"; o sea, Pepes. No es fácil reconocerles el nombre, pues casi todos se esconden tras otros apelativos, para disimular. Por ejemplo, el "presi" se hace llamar don José Luis (o "Z", o el de la ceja). El que le sigue en rango se hace llamar don José Bono. Y, para terminar la terna, el ministro que ahora mismo más poder tiene (¡hasta se atreve con ellos!) se esconde tras el mote de "Pepiño". Sé que todo el mundo les conoce. Pero, por si acaso no, aquí van sus retratos.
Edito para añadir un detalle que se me olvidó: José es el nombre del p. p. de Jesús.
Vuelvo a editar porque se me había olvidado otro "detallazo": la que más manda después de los Pepes se llama María.
Edito para añadir un detalle que se me olvidó: José es el nombre del p. p. de Jesús.
Vuelvo a editar porque se me había olvidado otro "detallazo": la que más manda después de los Pepes se llama María.
Última edición: