• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los frutos del magnifico tutorial de Vegaban. Legendario.

danubio

New member
Gracias Vegaban por poner ese magnifico tutorial. Me has abierto un mundo nuevo con esto del photoshop.

attachment.php

Espero que os guste.

Muchisimas gracias.

Un saludo.

Daniel.

josemart

New member
Fenomenal Daniel y si quieres acercarla mas, recorta la imagen y tendras un primer plano del palo bola y reloj, saludos

garrote

Cronos Dios del Tiempo
por suerte, es este foro, aunque estemos en pañales, siempre se aprenden cosas, no tonterias :rofl::rofl::rofl: como en otros :666:

Rafael Sevilla

New member
Post movido :dudoso: ¿Que ha sucedido? ¿Se ha convertido en off-topic?. :he:

Si y no, me explico: no es off-topic pero si empiezan a poder ser consideradas "pruebas" fotográficas y creo que este puede ser el mejor sitio. No obstante si no lo consideras conveniente que esté aquí, lo movemos de nuevo al general, sólo tienes que decírmelo. Es sobre todo por mantener un poco despejado y organizado el foro general, no por otra cuestión. Pero ojo, que no quiero que este o similares "movimientos" de hilos creen malestar en nadie, que siempre se pueden arreglar las cosas comentándolas y razonándolas. ¿Vale guapetón? :rules:

danubio

New member
Claro que vale donjuan :rofl:

Que va Rafa, si me parece genial, ademas, no pasa nada, lo preguntaba por pura curiosidad, no por increpar nada. EL problemilla es que he abierto otro en el general con otra foto, de una miniquedada de foreros ayer en Santiago, asi que si lo tienes que mover muevelo.

Gracias por contestar :he:... pero ¿Habeis pensado en la creacion de otro subforo para fotos, tutoriales.... revisiones historicas...? Con la calidad que tienen algunos documentales como los de Vegaban.. es una pena que se pierdan en el general.

Un saludo :guay:

Rafael Sevilla

New member
...¿Habeis pensado en la creacion de otro subforo para fotos, tutoriales.... revisiones historicas...? Con la calidad que tienen algunos documentales como los de Vegaban.. es una pena que se pierdan en el general.

Un saludo :guay:
Verás Daniel, para los post de Vegaban se creó específicamente un "prefijo" llamado "Histórico" mediante el cual poder localizarlos con facilidad (aunque otros usuarios también han empezado a usar ese prefijo). Usando el buscador (búsqueda avanzada) y seleccionando el desplegable de "Históricos" se pueden agrupar todos los posts de Vegaban (o la gran mayoría).
Respecto al tema de tutoriales y guías está el subforo "Problemas de Registro y Soporte Técnico" donde se van poniendo estas cosillas (pronto moveré ahí el tutorial de PhotoShop).
Crear de momento más subforos no está dentro de las pretensiones del equipo de moderación, al menos a corto plazo, pues dispersaría demasiado la información y no todo el mundo tiene tiempo ni pericia para navegar subforo tras subforo. Tiempo habrá a medida que se vaya creciendo de "sacarle el dobladillo a los pantalones". :guiño: