• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los últimos conductores menores de edad

Claudio

Baneado
Los que fuimos últimos conductores con permiso de conducción legal, pero menores de edad, según la legislación de la época, tuvimos que elegir, entre otros, alguno de los siguientes coches. Por supuesto que había más. Pero estos vienen a ser, más o menos, una buena muestra representativa de lo que había.

simca12003us5.jpg

chrysleral6.jpg

fordfiestalo1.jpg

fordfiesta77fl8.jpg

simca12004qe3.jpg

losseathx9.jpg

renault577mf7.jpg

renault5gtlxh0.jpg

renault12tsdp7.jpg

seat128gz8.jpg

simca1200gb5.jpg

mini74.jpg

simca12002ta0.jpg

austinvictoria73jm9.jpg

143070zi1.jpg

mini74lm0.jpg

renault574zh1.jpg

seat12774dt7.jpg

renault6tl78mb7.jpg

seat12468dy7.jpg

simca120070wt7.jpg

mg130070il3.jpg

seat12772qt7.jpg

victoria74.jpg

seat12474.jpg

renault577.jpg

minicooper130074.jpg

citroengs74.jpg

Última edición:

santi

New member
Conozco bien esos coches :yes::yes:

El Simca 1200 era muy divertido, el Chrysler 180 era un gran coche, pero tenia un tren trasero muy nervioso( era tracción trasera y tenia un eje rígido con ballestas semi elipticas)

EL Ford Fiesta es uno de los mejores coches que haya hecho Ford, despues del T y el Mustang del 69 :he::he::he:

De Seat he conocido el 127, el 124 1430, el 131 1.600 y el 132 2000, muy interesantes todos ellos, siempre me quedé con ganas de tener un 124 2.000( una loca :party: )
SI pude probar el 128 y era un coche muy deportivo y con garra :yes:

De Renault si he conocido el primer 5, un coche cojonudo, el R 12 solo lo probé una vez y me gusto regular, tren trasero muy raro.., motor muy bueno...el 18 me gusto mucho (motor de aleación ligera :eek:h:) y me quede con ganas de probar le R 20 y el R 30 del mercado frances. El que si he conducido fué el primer R5 Turbo, y era un pepino divertido y peligroso...al límite :rules::rules:

Gracias Claudio :yes: :great: :great:

Pooh

New member
Hombre Santi, encantado de leerte, se te echaba de menos.
Me ha encantado lo de un duro menos por litro.

cadiz

Active member
sabeis lo peor de todo ? que todo me suenannnnn los he disfrutado con mi padre.... pero me suenan...... que mayor soyyyyyyyy afuuuu

Ancora

Moderator
y yo tambien

sabeis lo peor de todo ? que todo me suenannnnn los he disfrutado con mi padre.... pero me suenan...... que mayor soyyyyyyyy afuuuu

y no solo me suenan, algunos los probe... a fondo.... que recuerdos:he::he:

Gracias Claudio