Centro Relojero Pedro Izquierdo

Longines automatic admiral

Andreses

New member
Hola amigos,he entrado en el foro con el interés de saber más sobre el reloj que mi abuelo,un hombre humilde y trabajador me dejo como su gran legado de éxito y orgullo,os agradeceria cualquier información pues he intentado buscar y ni siquiera he conseguido encontrar una foto de el mismo,me he registrado aquí con la esperanza de saber algo de esta máquina que lo que más me sorprende es que aun da la hora y siga funcionando después de tantos años parado
 

jmac

Well-known member
¡Bienvenido al foro, Andreses! Es un gran reloj. Me extraña que no hayas encontrado ninguna foto, en Google hay decenas de fotos de las diferentes versiones del reloj. Si es para vender el reloj y saber su precio, puedes mirar en Chrono24, eBay, etsy, etc. Si es para saber más sobre el reloj, sería interesante que nos describieses como es, si se trata de un modelo con el segundero en una subesfera a las seis, o con el segundero central, etc.
 

Andreses

New member
Hola Jmac,gracias por tu respuesta,intenten mandar una foto que pense que había llegado,no se si se pueden mandar,volveré a intentarlo y si no os haré una descripción lo más completa posible,no tanto es el precio que también me interesa,pero busco más la historia y el año del reloj,gracias
 

jmac

Well-known member
Supongo que tendrás que abrir tema en el foro general, tal vez en presentaciones están limitadas las imágenes.
 
Arriba