• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lo siento, no he podido evitarlo

Tirano

Active member
Hoy he visto esto... y me he acordado del foro, jejeje.

Los recovecos del idioma... :sarcastic:

vintage-viejuno.jpg

psicoac

Active member
ja,ja ... las fondue ... qué tiempos ... :ilove:
Precisamente me acaba de llegar uno así que me lo dará mi mujer por los Reyes ... y se lo he enseñado y no os digo lo que me ha dicho ... :nosena:
En cualquier caso me da EXACTAMENTE igual cómo los llamen los demás ... ME SEGUIRÁN ENCANTANDO ... :ilove:

zampetti

Moderador
No soy de adoptar palabras de otro idioma cuando hay una del nuestro para identificar lo mismo, pero en el caso de "vintage" no le encuentro traducción exacta ... "viejuno" no es desde luego lo que quiero decir cuando me refiero a algo vintage. :rules:

Fildi

New member
La palabra vintage la hemos adoptado del frances, que significa clasico, antiguo o viejo. Curiosamente tambien existe en ingles, pero como sustantivo, y significa vendimia. Nada que ver.

Quiza la palabra sustituta a la que se refiere Zampeti seria clásico.

Muy buena la imagen Guzman.:rofl:

Fildi

New member
Por cierto Guzman, el titulo del hilo es engañoso. Pensé que se te habia ido la visa y habias vuelto a casa con un Seamaster o argo así.:guiño:

Tirano

Active member
En verdad la palabra que mas me gusta utilizar es antiguo, o clásico... aunque a veces, me temo que solo son viejunos (al menos los míos :he:

Tirano

Active member
Por cierto Guzman, el titulo del hilo es engañoso. Pensé que se te habia ido la visa y habias vuelto a casa con un Seamaster o argo así.:guiño:

Pues no me tientes, que llevo un rato mirando la página de Omega... y creo que voy a sacar a pasear la tarjeta.

Eso si, si no me admiten esta, lo llevo difícil...

7003be016323519aff95d5135717faae.jpg

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues no me tientes, que llevo un rato mirando la página de Omega... y creo que voy a sacar a pasear la tarjeta.

Oooooohhhh!!!:eek:h::eek:h::eek:h: La famosa Carte Blanche sin limite de deuda, ni dinero para pagar!!!:guiño:

Buenísima!!!!!:rofl::rofl::rofl:

Eres un genio Tirano!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,

Tirano, creo que has creado la tarjeta oficial del foro...:yes::yes::yes::yes:

h7ox86gk.jpg

El diseño ha sido en base a tu idea.:guiño:

Cuando termine de armar la infraestructura financiera y operacional necesaria, podremos disponer de ella...

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Tirano

Active member
Jajajajaja, ostras, eres un artista! Hasta has sido capaz de distinguir la gallina de arriba a la derecha!!

Sin duda Alphonse, le das una vida a este foro que te mereces un monumento!! :yes::yes:

JCVAlonso

New member
Ya mañana me hago una de verdad :rofl:...
Lo único que se hecha en falta es un reloj :yes:....por l demás un artista :yes:..