• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lo que nos dan hoy por 1 €

Claudio

Baneado
Si vamos hoy (08/01/09) a la compra, por un euro nos darán:
-1,36 dólares (en Nochevieja nos daban un dólar y 41 centavos) ó
-0,9 libras esterlinas (el día de Nochevieja nos daban 97 céntimos de libra) ó
-1,5 francos suizos ó
-126,77 yenes japoneses.

kryptus

New member
ayer llene el deposito del coche y hoy he visto que le han dado una patada de unos 4 centimos al litro de diesel, bajar baja lento pero subir sube a patadones.

ESTEBAN74

New member
Si vamos hoy (08/01/09) a la compra, por un euro nos darán:
-1,36 dólares (en Nochevieja nos daban un dólar y 41 centavos) ó
-0,9 libras esterlinas (el día de Nochevieja nos daban 97 céntimos de libra) ó
-1,5 francos suizos ó
-126,77 yenes japoneses.

- O dos monedas de 50 centimos :rules:

Fisico

New member
En Mi país por 1 Euro te dan:

-3.8 Cocas de Lata
-1 bocadillo de Pepito con queso
-2.5 Lts de Gasolina de 87 Octanos
-1.58 Botellones de Agua de 19Lts

Salu2

larry

New member
Ya puestos, ¿nos podrías decir a cómo van los pelucos en tu país?

Si sales a la calle con ellos te los levantan :666:

Que conste que es una imagen del país que tengo por varias amigos-conocidos mexicanos, que me cuentan sus peripecias cuando estaban en su país, y puede ser negativa y no corresponder a la realidad en todos los lugares de México lindo.

Fisico

New member
La mayoria de los relojes Finos se cotizan en USDollar $ al Tipo de cambio vijente. Hoy el USD aquí cuesta .715 Euros.
Lo curioso es que el precio de los articulos Europeos (relojes, autos, etc) aqui cuestan lo mismo que en Europa pero en USDollar. por ejemplo un Porsche carrera que en europa cuesta 90,000 Euros aquí cuesta 90,000 USDollar.

Fisico

New member
Si sales a la calle con ellos te los levantan :666:

Que conste que es una imagen del país que tengo por varias amigos-conocidos mexicanos, que me cuentan sus peripecias cuando estaban en su país, y puede ser negativa y no corresponder a la realidad en todos los lugares de México lindo.

100% de acuerdo

Hay lugares más peligrosos, que otros que no saben ni que es Patek Phillipe etc

larry

New member
La mayoria de los relojes Finos se cotizan en USDollar $ al Tipo de cambio vijente. Hoy el USD aquí cuesta .715 Euros.
Lo curioso es que el precio de los articulos Europeos (relojes, autos, etc) aqui cuestan lo mismo que en Europa pero en USDollar. por ejemplo un Porsche carrera que en europa cuesta 90,000 Euros aquí cuesta 90,000 USDollar.

Mola tenéis allá paridad inversa, por ejemplo aquí la psp vale 200 euros y en EE.UU. 200 dólares. Hay productos que compras por correo directamente de EE.UU. de pvp, y pagando tranporte y aranceles de importación y te sale más barato que comprarlo en España, no lo entiendo, alguien se lucra seguro.

Fisico

New member
Mola tenéis allá paridad inversa, por ejemplo aquí la psp vale 200 euros y en EE.UU. 200 dólares. Hay productos que compras por correo directamente de EE.UU. de pvp, y pagando tranporte y aranceles de importación y te sale más barato que comprarlo en España, no lo entiendo, alguien se lucra seguro.

Si y seguramente son las mismas empresas que prefieren perderle un poco pero mantener sus ventas