Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lo que faltaba...

Dr Lobo

Well-known member
Nadie recuerda el Seiko Dojo, solo se fabricó dos años de 2009 a 2011, el único Diver con esfera similar a un Pilot o militar, llevaba un raro calibre 4R15, son rarísimos y un reloj de origen modesto por el que si sale alguno a la venta te piden verdaderos disparates. Y Lleva un calibre NH35 de Seiko. Solo lo he visto en una tienda y no sé quien lo fabrica. Aparece en Aliexpress metiendo en el buscador interno "SKX007" sin más.
Edito: Un homenaje a uno de mis "griales imposibles", en 2014 - 2015 ya era muy difícil de encontrar.

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Lo tengo en casa, ha tardado una semana y es estéril por delante y por detrás, parece marchar bien y con lumen potente. Es algo mas pequeño que el original de 44mm y la caja parece le del 007 modificado . Viene en una caja sin correa y aparte me ha llegado una nato de la bandera francesa.😢

jmac

Well-known member
¡Este tema sin fotos no vale nada! ;) Queremos ver el nuevo reloj! ¿Qué tal se siente en la muñeca?

jmac

Well-known member
Pensaba que habría alguna foto del reloj real que te ha llegado, y no de catálogo.

Dr Lobo

Well-known member
Lleva una nato de 20mm, pienso ponerle una tipo seiko caucho de 22, la única de 22 que tengo es la nato con la bandera francesa (Iba a decir algo mas feo).... al fondo ensaladilla.