Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lo logrè, lo logrè lo logrè......

RAUL GUZMAN

New member
Lo logrè, Maestro Pedro, gracias por sus publicaciònes y gràcias a los compañeros fereros, les comuniquè que habia conseguido unos calibres de cuerda de tamaño pequeño, como 25 mm de diàmetro, para ensayar el montaje y desmontaje , pero no encontre ningùn calibre UNITAS 6497 O 6498, asì que, pidiendo su consejo me indicaron que lo recomendable es que habìa què empezar con una màquina grande, lo cual , aùn que nò lo comuniquè, ya lo habìa hecho, con algunos relojes despertador de cuerda "westclox" entonces afilè algunos desarmadores baratos pero antimagneticos , asì como pinzas, y algunas lupas de las que se sostienen en el ojo, copie en mis archivos el manual de Pedro Izquierdo, y tambièn copiè un archivo pdf con diagramas de la maquina
A.S. 2064 (la que me diò la satisfacciòn de desmontar y volver a montar ) que me fueron de gràn ayuda, ya que la disposiciòn de los puentes y las principales piezas son bàsicamente iguales pero màs pequeñas, sòlo deje sin desmontar la parte delantera del movimiento donde van unos discos para fecha y dìa , pero el resto lo logrè, casi me quedo ciego pero lo logrè, por poco pierdo algunos tornillos, pero la armè de nuevo , mùy despacio y nò rompì nada, empacè ayer y termine hoy pero no sobraron piezas y la màquina bendita està jalando es àncora en su lugar , el volante libre etc..gracias y a ver que mas sigue...saludos desde Mèxico...
 

enay

Moderador
Enhorabuena.:party::party::party:
Tiene doble mérito.
Hacerlo sin cursos de formacíon, y de forma autodidacta es un reto, al que pocos se atreven.
 
Arriba