Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lo del 6309, solucionado, pero...¿Y lo del 7002?

El Monitor

New member
Esto si que no lo esperaba, osea, pensaba que el 7002 llevaba el mismo anillo de sujección del cristal que el 6309, pero veo que no (o al menos el mío no le tiene). ¿Sabeis como se desmonta el cristal? Me estoy volviendo tarumba para ponerle un zafiro que tengo por aquí, pero soy incapaz de quitar el cristal antiguo (sin romperlo, claro).

¡¡Ivaloto, help me!! :nosena:

nosferatux

New member
carlos el cristal del 7002 va a presion. enpujalo de dentro a fuera y debe salir. eso si va un poco duro.

si quieres quedamos y te dejo mi prensa

El Monitor

New member
carlos el cristal del 7002 va a presion. enpujalo de dentro a fuera y debe salir. eso si va un poco duro.

si quieres quedamos y te dejo mi prensa

Gracias Quique.
Lo he intentado, tio, creeme, pero me da la sensación de que me lo voy a cargar.
Si finalmente no puedo, te pego un toque.
Un abrazo!

nosferatux

New member
no te compliques la vida quedamos un rato y lo desmontamos y montamos que con la prensa no se tarda nada

El Monitor

New member
Venga va, cuando vaya a hacerlo te pego un toque, no vaya a ser que por una chorrada me cargue el cristal. Lo que pasa es que ya puestos, voy a esperar un anillo interno que me llegará en un par de días y ya le dejamos puesto.
Un abrazo.

ivaloto

New member
Esto si que no lo esperaba, osea, pensaba que el 7002 llevaba el mismo anillo de sujección del cristal que el 6309, pero veo que no (o al menos el mío no le tiene). ¿Sabeis como se desmonta el cristal? Me estoy volviendo tarumba para ponerle un zafiro que tengo por aquí, pero soy incapaz de quitar el cristal antiguo (sin romperlo, claro).

¡¡Ivaloto, help me!! :nosena:

Lo siento, la teoría la conozco, pero la práctica se la dejo a mi relojero de confianza.

Efectivamente va a presión, y el peligro que existe (y tú bien conoces) es que se rompa el arillo de sujeción...:nosena::nosena::nosena:

Saludos

El Monitor

New member
Lo siento, la teoría la conozco, pero la práctica se la dejo a mi relojero de confianza.

Efectivamente va a presión, y el peligro que existe (y tú bien conoces) es que se rompa el arillo de sujeción...:nosena::nosena::nosena:

Saludos

¿Te refieres al arillo negro plástico?
No pasa nada, la prensa de Quique está enseñada. :party::party:
No, en serio, si que es delicado, pero vamos aver si lo hacemos bien.
Gracias, maestro.