Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lios con la I.T.V.

Asterix

Moderador
En una ITV que le pasé a un Seat 600, hace ya años, me ocurrió lo siguiente:

Después de haberla pasado con defecto leve (por cierto, los neumáticos estaban sin dibujo, y no dijeron nada de nada), saqué el coche del recinto y lo dejé aparcado fuera, mientras entraba en las oficinas para que me dieran la pegatina. Cuando salí con ella, el coche no arrancaba ni a la de tres, porque se le había descargado la batería. Me apresuré a pegar la pegatina en el cristal, y le pedí al operario que me había revisado el coche que si me empujaba para arrancarlo, cosa que hizo amablemente, ayudado por otro compañero de la ITV.

Claudio

Baneado
Don Claudio:
Le recuerdo que seguimos a la espera de las anécdotas........:yes::yes:
Y me permito objetarle que las iniciales de mi nombre completo, entre J.M. y B. llevan una "A" preciosa , porque así lo quisieron las leyes civiles de la época y mi padre, que también tenía algo que ver en ello.....:rules::rules:

Salud y buenos alimentos!!

J.M.
A.B.
José María: no sé si has visto el relato de la anécdota que he relatado, puesto que no has hecho ningún comentario al respecto.
Saludos.

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Claudio!!....:guay:
Pues si te digo la verdad....había abandonado un poco ese hilo.....:oops::oops:
Peeeeroooooo.......gracias a tu recordatorio he leido tus peripecias....y no están mal, la verdad.....nada mal...:yes::yes:
No me imaginaba que un cuchitril como es la nave para pasar la I.T.V. diera para tanto!!.....Mas bien parece el teatro del Vaudeville!! :rofl::rofl::rofl:

J.M.

José María: no sé si has visto el relato de la anécdota que he relatado, puesto que no has hecho ningún comentario al respecto.
Saludos.