• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Le haríais un regalo a la chica que os gusta pero a ella a vosotros no pero le gusta?

Reloj_10

New member
Hola. Pues eso haríais un regalo a la chica que os gusta pero ella a yo no le gusto? (Pero le gustan los regalos) le hice un regalo hace dos años y le gusto creo

Pero no sé qué pasa en esta relación que a su madre no le caigo bien o un familiar mío yo de que es así la situación que este familiar les molesta a esta familia pero no sé la chica que me gusta dice algo y su madre tambiénpor no caerles bien lo desconozco

Pues una dis la vi en la parada del bus y le quería dar un beso en la mejilla y me hizo un mal gesto y otra vez la vi y le dije feliz navidad y me dijo gracias
 
Última edición:

Fernando Burón

Well-known member
Pero que rápido vaís... !! ... que el muchacho quiere llegar a qué tipo de reloj le regalarias a la chica en cuestión ...

Si un Swatch , Un Festina o un Omega... , dependiendo del cariño, obviamente .....:nosena:

saludos
 

6aly

Active member
Visto lo visto en la actualidad, el amor :dudoso: dura lo que dura, dura, pues un Swatch de plástico, de usar y tirar.


Uno de mis clientes, cada dos por tres, venía a por un reloj de segunda mano, según decía, era para regalárselo a su novia, un día por curiosidad le pregunté cuantos relojes les regalaste a tu novia y me dijo uno.:ilove:

Y es que como Don Juan Tenorio, una vez conquistada la dama, dejaba de interesarle.:nosena:
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Visto lo visto en la actualidad, el amor :dudoso: dura lo que dura, dura, pues un Swatch de plástico, de usar y tirar.


Uno de mis clientes, cada dos por tres, venía a por un reloj de segunda mano, según decía, era para regalárselo a su novia, un día por curiosidad le pregunté cuantos relojes les regalaste a tu novia y me dijo uno.:ilove:

Y es que como Don Juan Tenorio, una vez conquistada la dama, dejaba de interesarle.:nosena:

Rara vez respondo sus mensajes estimado Señor, pero en esta ocasión debo hacerlo.

Muy acertadas sus palabras.:saludo:
 
Arriba