Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lavado de cara del OrisRegulador 1000m

vegaban

Baneado
Lavado de cara del Oris Regulador 1000m

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top align=left>BASEL – Oris Diver Regulator </TD><TD vAlign=top align=right>
posticon.gif
Mar 04, 2008 - 01:01 PM </TD></TR><TR><TD colSpan=2>
blank.gif
</TD></TR><TR vAlign=top><TD vAlign=top colSpan=2 height="100%">
orisregu.JPG


49mm Caja de Titanio Grado 2 !

El reloj más grande hecho por Oris. Superluminova naranja, water resistant a 1,000 metros.....Válvula de Helio y cristal de zafiro antirreflejos

orisregu1.JPG


( De Jorge Merino, Timezone )


</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Última edición:

pabloi

New member
Me gusta mucho la combinación de la esfera negra y los índices en naranja, queda realmente bonito ;)
 

Sedici

New member
¿49mms?....................... :confused:

Me quedo con el mio, que tiene el tamaño ideal.................eso es una exageracion.

Ademas, debido a ese tamaño, las subesferas quedan demasiado al centro y esteticamente hace bastante feo.

Saludos,
 

Ramón

New member
Se ve que quieren seguir la línea de la ultima edición limitada del Carlos Coste. En cuanto a 49mm, me parece una barbaridad. Por otra parte, aplaudo la idea de Oris de empezar a incluir antireflejos en sus modelos. Oris no tiene los reflejos de los Hamilton... pero lo veo muy buena idea.
 

JAMACUCO

New member
Si la verdad que un poco grande,aunque la tendencia de estos ultimos años es al tipo reloj despertador,la verdad que no es de mi gusto,pero pa gustos colores.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
mira que me gustan grandes, pero como no me ponga el traje de neopreno , como que no :D
 

larry

New member
Pff se han pasado, la combinación de colores es acertada, pero deberían haber puesto mucho más lumen naranja en las agujas y en los índices, entonces sería una linterna :). A parte de poner una aguja horaria más grande y acorde con el reloj.

Un saludo
 
Arriba