Centro Relojero Pedro Izquierdo

Las Tres Gracias...

vegaban

Baneado
...Y no son de Rubens...:guiño:...

<TABLE class=forumline border=0 cellSpacing=1 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR class=post><TD class=row1 height=28 vAlign=top width="100%" colSpan=2><TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD colSpan=2>
3003g.jpg

3004.jpg

3006h.jpg
<!-- google_ad_section_end -->
</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD class="row1 browse-arrows" vAlign=center width=150 align=middle>http://www.foroderelojes.es/#top http://www.foroderelojes.es/#bottom</TD><TD class="row1 messaging gensmall" height=28 width="100%">( Fotos de Pimousse en MdP )</TD></TR></TBODY></TABLE>

Jesus G

New member
Vaya 3! El Aquatimer es el de la serie vintage no? Que bien le queda al L.D la tropic!! y ya el Polaris se sale...Gracias por las fotos

Baco35

New member
Qué haríamos sin vegaban!!!! :scrito:con sus reportajes nos alegra el foro....y éso sí que es un trío!!! :he:je,je,je.

Sería infiel a mi pareja con el Aquatimer......:ilove:

Última edición:

jpereiro

New member
Dios mio, que malito me pongooooooooo....
Sera bueno empezar asi el fin de semana?????

Gracias por todo lo que nos enseñas, vegaban.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Que quieres que te diga Juan, si le pides el Polaris a Garrote y el Legend a Alvaro, me juego una cena a que mejoras las fotos...

Luego le pones papel de aluminio...:nosena::nosena::nosena:... y a triunfar.

Alvaro

Baneado
Que quieres que te diga Juan, si le pides el Polaris a Garrote y el Legend a Alvaro, me juego una cena a que mejoras las fotos...

Luego le pones papel de aluminio...:nosena::nosena::nosena:... y a triunfar.

Anda q2ue no hemos estado buscando un IWC para que Juan hiciera este montaje... pero no lo encontramos

garrote

Cronos Dios del Tiempo
De los tres solo me falta el IWC :oops:, la semana pasada en un distribuidor de Barcelona poso en mi muñeca durante unos minutos ( por cierto parecía un bar, todo el mundo tomando un aperitivo ). Bueno el caso es que no me transmitio ninguna sensación, la caja la vi muy simple y la esfera .... no se con la ilusión que tenía ... se me quitaron todas las ganas.

Creo que hay otro muy importante que Falta en la Foto :guiño:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
De los tres solo me falta el IWC :oops:, la semana pasada en un distribuidor de Barcelona poso en mi muñeca durante unos minutos ( por cierto parecía un bar, todo el mundo tomando un aperitivo ). Bueno el caso es que no me transmitio ninguna sensación, la caja la vi muy simple y la esfera .... no se con la ilusión que tenía ... se me quitaron todas las ganas.

Creo que hay otro muy importante que Falta en la Foto :guiño:

Eso debe de ser Rabat, en Paseig de Gracia ¿No? :he::he: