hola compañeros,
magnificas monturas mostrais,cada una con su encanto.
yo empece a los 8 añitos,lo tipico,mi padre por portarme bien me compro una
Bultaco lobito MK11,mi 1º moto y que por suerte aun conservo,por desgracia necesita una restauraciona conciencia.
con 11 años me compro una Montesa cota 247,que salvajada¡¡¡¡¡¡¡¡
mi podre padre no sabia lo que hacia,me metio el gusanillo y despues se arrepentiria siempre,asi son los padres.
con 14 años y para poder circular por la ciudad,me compre yo con mis ahorros un vespino tl,el pobre estaba machacado pero con tiempo y muchisima ilusion hize que fuera un pepinillo,me fui hasta calafat con el¡¡¡¡¡
con 16 años me saque el B1 y me compre una Honda MTX 74,que años aquellos,estaba todo el dia encima de ella,que mal trato le si a la pobre,con ella asisiti a jerez por 1º vez¡¡¡¡¡¡¡¡
con 18 años pase a un Yamaha RD350,ufffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que avion sin frenos,locos 18 años que haces de todo,con ella mi 1º pingüinos,que frio la hostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
con 21 años y la cabeza totalmente loca por la gasolina me compre LA MOTO,una CBR600,mis mejores años,salidas continuas,tandas en circuitos,viajes extra largos,os podeis imajinar,era el amo del mundo,vendi la moto con 103.000 kilometros,con eso os digo todo.
pero tambien ocurrio lo peor,mala cabeza,mala curva,mala velocidad,mal neumatico delantero,total unos cuantos dias en coma y a casa,todo el golpe se lo llevo la cabeza,el resto de mi cuerpo intacto.
pero tube suerte y aqui sigo.
paso unos meses antes de tener valor y subirme la moto,pero ya nada fue igual,muchisima desconfianza en ella,asi que la vendi.
busque entonces una moto mas tranquila y con 26 años creo recordar me compre una YamahaTRX 850,una verdadera delicia de moto,me hizo recuperar la confianza y perder el miedo,pero ya nunca el respeto.
la disfrute muchisimo y con 4 años la vendi por que mi pareja de entonces decia que era muy incomoda,los paquetes siempre se quejaban y con razon.
con 30 años ya compre lo que para mi gusto era la moto para todo,un Suzuki Burgman 400,un escoter para la ciudad y una moto para las salidas domingeras,le faltaba gas pero se defendia bastante bien.
cuando deje barcelona para venirme a la rioja,dos tetas tiran mas que dos carretas,tube que venderla.
desde entonces estoy en dique seco,me hierve la sangre cuando oigo algun pepino estrujar las marchas y se me pones los pelos como escarpias.
ahora y con el consentimiento de mi mujer,estoy buscando alguna que calme mi ansia un poco,de momento no tengo prisa,lo que si tengo claro por que es lo que me gusta que sera una clasica,por capricho.
despues de buscar he encontrado una sola foto de todas las motos que he tenido,el resto se perdieron el la mudanza,una pena,pero........
la foto corresponde al dia del bautizo de mi sobrina¡¡¡¡¡¡
bueno,perdonar el tocho.
rafagas y Vs¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡