Charly
New member
Hace mucho mucho tiempo ya, prometi a Juanra colgar algunas fotos de los coches. Del MG con el que corria (un precioso B del 68), y de mi MG actual (un TF del 2004).
He tardado bastante mas que para colgar las de los chubasqueros...
:nosena::nosena::nosena:
Bueno, empezamos con un par de fotos en el aeropuerto de Cuatro Vientos, un domingo de exhibicion:
Llegando:
Entre los aviones:
Algunas fotos en dias de carreras en el circuito del Jarama:
El interior del coche, con el Terratrip en primer plano
Con su hermano mayor:
Y algunas fotos de rallyes:
Algunos de ellos, realmente complicados, como este en el que se presentó nieve de imprevisto y no llevabamos ruedas de contacto...
Para bien o para mal, la boda, y el posterior nacimiento de la enana, hicieron que la epoca de las carreras se acabara...
Ahora, solo salgo con el TF, a concentraciones de clubes de vehiculos deportivos.
Fotos con algunos de "sus amigos"
Tengo muchas mas, pero estas ya son una buena seleccion...
He tardado bastante mas que para colgar las de los chubasqueros...
:nosena::nosena::nosena:
Bueno, empezamos con un par de fotos en el aeropuerto de Cuatro Vientos, un domingo de exhibicion:
Llegando:
Entre los aviones:
Algunas fotos en dias de carreras en el circuito del Jarama:
El interior del coche, con el Terratrip en primer plano
Con su hermano mayor:
Y algunas fotos de rallyes:
Algunos de ellos, realmente complicados, como este en el que se presentó nieve de imprevisto y no llevabamos ruedas de contacto...
Para bien o para mal, la boda, y el posterior nacimiento de la enana, hicieron que la epoca de las carreras se acabara...
Ahora, solo salgo con el TF, a concentraciones de clubes de vehiculos deportivos.
Fotos con algunos de "sus amigos"
Tengo muchas mas, pero estas ya son una buena seleccion...