• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

La tenista a la que sus pechos no dejaban triunfar...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vegaban

Baneado
Simona Halep, la joven promesa rumana que tuvo que reducir el tamaño de los pechos para poder jugar mejor al tenis, ha reaparecido tras pasar por el quirófano.

"Es un peso que dificulta mi habilidad para reaccionar con rapidez. Este otoño me voy a reducir el tamaño de mis pechos. Este busto me hace sentir incómoda al jugar", señaló Simona meses antes de operarse.

Para la historia quedan los movimientos que nacieron en internet para que no se operase.

ANTES

simona_0.jpg
simona-halep-busty-and-sweaty.jpg

simona_halep.jpg
4652958922_f6f1a799ac_b.jpg

DESPUÉS

simona3.jpg

Jugará ahora mejor, pero ha perdido gracia...:nosena:

<embed src="http://www.youtube.com/v/AcpXYb6Kma0&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed>

Esperemos que a Allison Stokke no le moleste nada de su espectacular anatomía para practicar el salto de pértiga...:guiño:

JoseLuis

New member
Es obvio que le molestan en el golpe de revés...:nosena:

Yo, que soy aficionado al golf, cuando daba clases siempre me preguntaba cómo las chicas podian girar y hacer el swing con ese... "estorbo".
Me quedé convencido cuando mi profesor me dijo que no habia ningun problema...:scrito:

acemeja

New member
Vegaban....
se me saltan las lagrimas, al ver este post,y
solo tengo palabras para decirte:

corona

New member
Vaya video mas interesante,que bonitos limones, estos tambien me gustan mucho, si señor. Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.