Tony
New member
Hoy he recordado algunas pruebas que hice hace un tiempo con la cámara.
Siento no hacer las cosas completas y grabar todas las acciones del crono (la verdad es que ahora me da mucha pereza) pero, como curiosidad, pongo lo que encontré en el fondo del disco duro.
La rueda del crono está "semiengranada" con la rueda the embrague. Al estar
el crono parado, esta gira libre.
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Arrancando el crono, gracias a al muelle de arranque / parada, rueda de pilares, martillo, etc, ambas se engranan correctamente:
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... y al tiempo que la rueda de embrague contacta con la del segundero central (perdonad el tembleque pero el pulso no dió para mas)
Saludos,
Tony
Siento no hacer las cosas completas y grabar todas las acciones del crono (la verdad es que ahora me da mucha pereza) pero, como curiosidad, pongo lo que encontré en el fondo del disco duro.
La rueda del crono está "semiengranada" con la rueda the embrague. Al estar
el crono parado, esta gira libre.
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Arrancando el crono, gracias a al muelle de arranque / parada, rueda de pilares, martillo, etc, ambas se engranan correctamente:
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... y al tiempo que la rueda de embrague contacta con la del segundero central (perdonad el tembleque pero el pulso no dió para mas)
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Saludos,
Tony