• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

La liga

¿Que equipo ganará la liga?

• Barcelona

Votos: 1 100,0%
  • At. Madrid

Votos: 0 0,0%
  • Valencia

• Sevilla

• R.Madrid

• Votantes totales
    1
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gnomo72

Well-known member
A comenzado la liga, ¿teneis ya vuestro favorito?

:dudoso:

Última edición:

gnomo72

Well-known member
¿Donde está el Deportivo de la Coruña? :rofl:

mas abajo... :scrito:es que no se ve... :rofl: podeis añadir todos los que querais, que juenguen en españa, claro... (pero vamos, tampoco os paseis estre estos va a estar la cosa y algunos estan de relleno) :nosena:

danubio

New member
No soy muy de fútbol (se nota).

Pero bueno, por intención que no quede. Gana el Depor:

56949.gif

sherpa92

New member
Yo le tengo un especial cariño al recien ascendido Hércules pero votaria por el Atlético de Bilbao si estuviera en la lista; la pasada temporada lo hicieron muy bién y esta, con la consolidación de Javi Martinez, Muniain y Llorence, creo que pueden llegar lejos.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.