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Centro Relojero Pedro Izquierdo

La correa del Polaris

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Desde que llego hace un par de meses no he tenido otro reloj en mi muñeca que no sea el Polaris, cada día me encanta mas, pero mirar lo que le ha pasado a la trabilla........:cry::cry:

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DSC02291.jpg


DSC02292.jpg


DSC02293.jpg


es la primera vez que me pasa con un reloj, nunca antes en mi vida he tenido este problema y con tan solo un par de meses.....:cry:

Ahora estoy preocupado por que tendré que cambiar la correa original por otra con mas calidad :cry:, estoy como Tony buscando que ponerle.
 

isaac

New member
pues no es normal que se rompa con tan poco tiempo...........has probado a llevarlo donde lo compraste??? a lo mejor tienen la decencia de reconocer que es de baja calidad y te dan otra...........

ah............. y algun dia saca a pasear al observador........... que se va a cabrear........ un abrazo
 

Lucense

New member
Con el escaso tiempo que tiene y en una pieza de esa entidad deberían de tener el detalle de facilitarte gratuitamente una correa nueva...Creo que deberías comunicarle al distribuidor que te lo vendió la incidencia y por que no a la propia manufactura...
 

Tony

New member
... mirar lo que le ha pasado a la trabilla........:cry::cry:

...

es la primera vez que me pasa con un reloj, nunca antes en mi vida he tenido este problema y con tan solo un par de meses.....:cry:

Ahora estoy preocupado por que tendré que cambiar la correa original por otra con mas calidad :cry:, estoy como Tony buscando que ponerle.

La mía está intacta (cruzo los dedos), y ya he oído otro caso en que ha sucedido lo mismo.

El motivo es que para que no se note la unión entre ambos extremos de la trabilla, estos están rebajados. Buen detalle, sino fuese porque la puntada que une ambos extremos está dada en la zona rebajada lo que la hace muy débil. La idea era buena, pero la ejecución ... no tanto.

En esta foto se pueden intuir esos "rebajes":

DSC02291.jpg


Esa trabilla es un poquito mas ancha de lo debido, por lo que baila mucho (otra queja que he oído) y acaba saliéndose, no sujentando la parte opuesta de la correa.
Mira a ver si este ancho excesivo te da para volver a pegarla y darle otra puntada. Al menos hasta que en tu distribuidor te digan algo sobre el tema.

...

Ahora estoy preocupado por que tendré que cambiar la correa original por otra con mas calidad :cry:, estoy como Tony buscando que ponerle.

Como sabes todavía no he encontrado una correa que me guste, pero el nuevo Master Compressor Navy Seals tiene como opción una correa cuero vintage que quizás (porque no se ha visto todavía) le venga bien al Polaris.


Un saludo,

Tony
 

teofilus

New member
nada, me regalas el reloj y yo te doy otro con una correa mejor. la verdad y ahora en serio, no se como puede pasarle eso a ese relojazo. tendrian que poner la correa de una calidad semejante al reloj. quizas si lo llevas donde lo compraste te den otra correa.... quien sabe. enhorabuena por el reloj, es uno de los mas bonitos que he visto.
 

Alvaro

Baneado
Garrote, arréglala, no creo que solucionar el problema de esa trabilla sea muy complicado, una pequeña pieza pegada con supergem, y luego una puntada con hilo fuerte y listo
 

chusita

New member
Garrote, arréglala, no creo que solucionar el problema de esa trabilla sea muy complicado, una pequeña pieza pegada con supergem, y luego una puntada con hilo fuerte y listo


Disculpa Alvaro pero de eso nada, por el precio que tiene ese reloj si el SAT es como dios manda, correa nueva sin rechistar.
 

7750

New member
A mí eso me ha sucedido en alguna ocasión pero en relojes que no se pueden comparar con un Polaris. Lo que se puede apreciar en la foto es que la trabilla, en lugar de estar cosida, está pegada, y da una sensación muy desacorde con ese reloj, que por cierto vale una pasta como para ir a sacarles los colores.

Yo no le cambiaría la correa, iría a pedir que la cambiaran ellos.

Un saludo.
 
Última edición:

searas

Active member
Jo... a mi MDD le pasa algo parecido con su Hamilton, pero claro no se puede comparar. Lo que no entiendo es por que no se pueden reparar las correas, cuando es algo que no es barato precisamente.

En cualquier caso, ánimo que ese Polaris se merece lo mejor.
 

El Monitor

New member
Buff...Parece una chorrada, y como dice Mr. Legendario tiene fácil arreglo, lo que pasa es que cada uno somos de una forma y no a todos nos afecta por igual.
¿Sabes lo que yo haría si me pides opinión?

Hola,
Hace unas semanas les compré un Polaris...bla,bla,bla.
Se me ha jodido la trabilla.
Empiezo a dudar de la calidad de los materiales que emplean y de su confección.
Y como tampoco quiero dudar del servicio post-venta, a ver si en esto están a la altura.
No quiero otra trabilla, quiero otra correa nueva, y lo antes posible.
Saludos cordiales.
 

Flavio

New member
A mi me paso con un Tissot Carson Moonphase, al tiempo de haberlo comprado se salio el sostenedor.
Tiene un arreglo facilísimo, pegarlo con Loctite 451.
Para mi que eso ocurre cuando las correas se ponen viejas en la relojería sin ser usadas.
 

Lucense

New member
En una pieza de esta envergadura y de este importe (10.500€) emmo lo que tiene que hacer el distribuidor oficial que lo vendió (hace tan sólo dos meses) es poner a disposición del cliente una nueva sin más dilación.Ahora bien el amigo Antonio ("Garrote") no es un recien llegado y seguro sabe actuar en consecuencia.
 

vicente

New member
Eso pasa cuando compras alguno vintage en algun mercadillo....pero nuevos que le pase eso..........me quedo con los mercadillos
 
tiene un arreglo bien sencillo, pero las cosas no son asi

el caso es que como es un reloj para estar metidito en un cajon y sacarlo en las ocasiones especiales, lo compra un tipo normal que le da un uso normal y ese es el resultado
 

josemart

New member
Te deben de regalar dos correas y pedirte disculpas, un reloj de ese precio no puede permitirse esos fallos tan importantes, reclama que estas en tu derecho, saludos y suerte
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Bueno pues de momento le he puesto esta de carbono (peazo reloj y menuda correa), pero me gusta como le queda.

Voy a hablar con el vendedor para ver que solución me da, también mandare un email a JLC para comunicarle lo que ha pasado.

Tengo que decir que mi experiencia con JLC es buena, compre un crono compresor y a los 46 días murió, después de tratar con JLC me enviaron uno nuevo, espero que en esta ocasión se porten igual.

Ya os contaré como funciona el servicio post venta

que os parece como le queda la correa ?

DSC02321.jpg
 

cadiz

Active member
otro que no fuera tu Antonio, va a la relojeria y la lia, pero tu eres un santo hombre, en serio yo iria a la relojeria.. por comentar...
 
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