• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

La última imbecilidad ¨made in Spain¨.

jomamato

New member
Pongo la tele hoy y veo que hay algo que dice llamarse algo asi como ¨Generación nini¨, pregunto y me dicen que quiere decir ¨ni trabajo , ni estudio¨. ............................?

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Si, esos son los que tienen que levantar el país, un país nininini.
Ni pensiones, ni servicios, ni obras sociales, ni seguridad, pasotismo puro.

Asterix

Moderador
Qué monos. Y encima se fomenta en la tele. Nininininini ni na de na de na. Ni cerebro, por supuesto. Un par de h ... tias a tiempo le habrían venido muy bien a más de uno.

ldtime

New member
Pues ninini, ni dinero. Pico y pala y a cavar zanjas, y ya vereis como espabilan, no vaya a ser que suden.
Lo dicho por asterix, un par de...

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Un par de h ... tias a tiempo le habrían venido muy bien a más de uno.

¿Y quien se las va a dar? porque digo yo, que si están a la sopa boba, es por que sus progenitores los consienten, entonces lo de siempre, que fue primero, la gallina o los huevos, porque manda huevos!!!

jomamato

New member
Ahí es donde radica el problema, en la educación de padres y abuelos, estos ¨seres¨ son muy listos y hacen lo que sus papas y abuelitos dicen, ¨Hijo...come y caga y descansa y después si te dejan....jode¨.

corona

New member
Desde luego el futuro lo tenemos turbio, y eso es lo que nos espera , pues ellos seran los que nos tengan que desarroyar ese futuro. Saludos. MADRE MIA QUE FUTURO NOS ESPERA.

MiguelADC

New member
Pues sepan Ustedes que anoche aqui en Santo Domingo alguien me hablaba de eso...de la juventud nini...!!! O sea, que el problema es universal!! Y EMHO, lo creamos nosotros los padres..!!:grrrrrr::grrrrrr:.. Me perdonan los sicologos, pero la mejor "sicologia" cuando aparecen las primeras senales de "ninismo"..son un par de correazos cuando todavia hay tiempo y estan en edad de corregirse..!!:yes::yes::yes:porque ya adolescentes...no hay nada que hacer!!

ashantene

New member
Leí una entrevista donde una nini hablaba de que su futuro era encontrar a un chico para que le pagara los caprichos, pero que se tenía que casar porque, en caso contrario, si se divorciaba no le quedaba pensión. La entrevista venía aderazada con frases tipo "paso mucho tiempo en el facebook, también envío currículos, pero me canso". A ver si la encuentro y os la pongo. Un saludo.

ferrolano

New member
A mi me deprime ver estos programas, porque antes era Tele5 con sus programas intelectuales llenos de tetas y personajes de barrio, ahora se ha sumado la Sexta con la misma intelectualidad,... y unos y otros se disputan a intelectuales de la talla de Pilar Rubio con un "curriculum" impresionante todo hay que decirlo.

Pero lo triste no es esto, porque con cambiar de cadena llega, lo triste es que son programas al final de máxima audiencia que todo el mundo los ve, hasta los que dicen que no los ven.

Con lo que entre ninis versión extrema y ninis de todo tipo y edad que hay muchos, me parece a mi que nos vamos a llevar más de una sorpresa a medio, largo plazo. Porque los que vienen de fuera, así a bote pronto tampoco los veo yo demasiado preparados -más bien pre revolución industrial- para mantener a nuestors aborígenes en el seno de una sociedad tecnológica.

En fin que si ya no es negocio montar una constructora, ni un bar y ser albañil o camarero es como estudiar biológicas... no se que vamos hacer...porque ser funcionario no genera mucho PIB que digamos, y al españolito medio aquí se le han acabado las ideas.

Vale me he pasado... y me van a dar por todos lados, pero a estas horas de la mañana... todavía no me he puesto el traje de español moderado y europeo, tengo la legaña de íbero todavía en el ojo.

Última edición:

riopla

New member
No estaría demás plantearse el no ver televisión. O ver solamente aquellos programas que no "alimenten" con basura la vida de las personas. Aunque puestos a seleccionar serán muy pocos los que se salven, alguno que otro hay, especialmente en la televisión pública.
Un salute.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Y como los toques igual te denuncian ...

Derechos, generalmente es lo único que saben, derechos, letrados en vaguería y mal vivir.
Estupefacto me quedo con algunas actitudes, que agrían, el nombre de toda la juventud.

No olvidemos nunca, que los que gritan, son los que no permiten escuchar a los que hablan, por suerte tenemos grandes jóvenes, preocupadas por el mundo que nos rodea.
Por desgracia de estos últimos se habla menos, o apenas se hace.

jomamato

New member
Totalmente de acuerdo, el problema es que no se les oye ( a los que si tienen derecho a hablar ), ni les dejarán que se le oigan los demás bocazas.