A mi me deprime ver estos programas, porque antes era Tele5 con sus programas intelectuales llenos de tetas y personajes de barrio, ahora se ha sumado la Sexta con la misma intelectualidad,... y unos y otros se disputan a intelectuales de la talla de Pilar Rubio con un "curriculum" impresionante todo hay que decirlo.
Pero lo triste no es esto, porque con cambiar de cadena llega, lo triste es que son programas al final de máxima audiencia que todo el mundo los ve, hasta los que dicen que no los ven.
Con lo que entre ninis versión extrema y ninis de todo tipo y edad que hay muchos, me parece a mi que nos vamos a llevar más de una sorpresa a medio, largo plazo. Porque los que vienen de fuera, así a bote pronto tampoco los veo yo demasiado preparados -más bien pre revolución industrial- para mantener a nuestors aborígenes en el seno de una sociedad tecnológica.
En fin que si ya no es negocio montar una constructora, ni un bar y ser albañil o camarero es como estudiar biológicas... no se que vamos hacer...porque ser funcionario no genera mucho PIB que digamos, y al españolito medio aquí se le han acabado las ideas.
Vale me he pasado... y me van a dar por todos lados, pero a estas horas de la mañana... todavía no me he puesto el traje de español moderado y europeo, tengo la legaña de íbero todavía en el ojo.