• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Kalle Rovanpera 8 añitos.

enay

Moderador
Es una pasada........ El niño, conduce como un piloto profesional.

Esto me lleva a la siguiente reflexion.:dudoso::dudoso:

Es justo que los padres, hagamos que nuestros hijos hagan de "mayores", cuando lo que deben hacer es jugar a ser "mayores". ¿Que nos impulsa?. Vernos reflejados en ellos, continuar la saga, "mejorar la especie". Cuando veo niños corriendo en karts, jugando al tenis, compitiendo en moto...No se, me da por pensar ¿No seremos demasiado egoistas? o lo hacemos por su bien.....

Salu2

zampetti

Moderador
Pensaba que mis comentarios iban a ir por otro camino (..."es un monstruo, como su padre; sera campeon del mundo,...), pero al terminar solo me salen estos:
¿Con que edad se metio el chaval en un coche? eso no se aprende en 2 dias.
¿la madre no tiene nada que decir?
¿eso es legal?

josama

Baneado
Son cosas con las que se nace, El mio tiene seis años y antes de aprender a caminar ya tenia pasion abosoluta por los coches.

Y su madre que dice ?, Si es que es igual que tu. :diablo: