Centro Relojero Pedro Izquierdo

Junkers

larry

New member
He encontrado este reloj en la web y me parece una pasada y con calibre poljot crono que dicen que va muy bien y suficcientemente testado y seguramente acabe comprándolo porque me parece precioso. Las fotos.

junkers65003L.jpg

junkers65003Side.jpg

junkers65005Back.jpg

7876_1_sbl.JPG

Cristal de zafiro de 42mm sin corona y 100 gramos de peso.

¿Qué os parece? Alguna opinión?

Última edición:

searas

Active member
No está nada mal, pero la evaluación sin el precio por delante no es facil. Yo no pagaría por el más de 450 euros, más que nada por el calibre.

larry

New member
El precio es de unos 400 euros, cuando vaya a Alemania los miraré. Gracias por la respuesta.

cimacio

New member
Pues bonito sí es, le da un aire al Breguet ¿Transoceanic?, aunque yo acabé un poco escarmentado con los relojes rusos.

larry

New member
El reloj es Alemán pero de calibre ruso decorado, de la calidad no dudo. Quiero que alguién tenga o haya tenido el reloj me diga que tal está de acabado para hacerme una idea, pero espero verlos en Alemania, gracias por los comentarios.

El precio más bajo han sido 400 euros por el modelo decorado, el calibre anterior sin decorar es bastante insulso.

66_1_sbl.JPG

cimacio

New member
Mi experiencia con los relojes rusos: una excelente, otra catastrófica. El primero fue un reloj de aviador con calibre Molnija que funciona extraordinariamente bien aun siendo una maquinaria un tanto basta, el otro es un reloj poljot despertador al que al segundo día se le averió la alarma, lo llevé al relojero y me dijo que el acero del calibre era de muy muy baja calidad, no tuvo arreglo. Así pues una lotería.
Saludos

larry

New member
Muchas gracias por los comentarios, son de gran ayuda. Los post que comentas ya los busqué, pero este calibre parece que está "coloreado" y queria saber la calidad del calibre, será pintura? o diferentes acabados a fuego? como hacen con los tornillería azul y algunas agujas.

El precio que me dan por una unidad sale de 359 euros en su web http://www.junkers-shop.de/ .

Última edición: