Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando y aprendiendo....

pulga69

New member
Pués nada, Pedro muy generósamente ha ofrecido un llavero al que conteste corréctamente las siguientes preguntas, así que ahí vá....

Me tenéis que decir.-

1.- Marca y Modelo
2.- Año de fabricación

09voy2.jpg


01pic4.jpg


03onoto5.jpg


Para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades, aquí podeis encontrar las respuestas ! :scrito::scrito::scrito:

http://www.stylophilesonline.com/index.htm

Teneis hasta el fín de semana :party::party::party:
 

kryptus

New member
he pasado un rato interesante navegando por la web, y hay plumas realmente muy bonitas, he encontrado esto:

1.- Visconti Voyager Anniversary 1998

2.- Pelikan Piccadilly Circus 2006

3.- Onoto Pen Company The Centenary 2005

muchas gracias
 

larry

New member
La primera pluma no la encuentro, así que se la he copiado. Las fechas de fabricación no las veo y no si serán las mismas que las de lanzamiento en el mercado, así que aquí van mis respuestas:

1. Visconti, Voyager Anniversary 1997

2. Pelikan, Piccadilly Circus 2005

3. Onoto, The Centenary 2004

Muy interesante la web, hay modelos muy chulos, gracias :)
 

pulga69

New member
47 visitas y dos respuestas ? qué pasa que no os atreveis ?? venga hombre que nó son tan difíciles !!!:rules::rules::rules:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
jo Mario que no somos profesionales...... eso si espera un año y veras de lo que somos capaces
 

Francisco L.

New member
Coincido con kryptus en los modelos pero las fechas creo que son las de presentacion y no las de fabricacion, p.e. en la Pelikan las fotos estan fechadas en 2005. Por favor, corrigeme si me equivoco.
Salve.
 

pulga69

New member
Coincido con kryptus en los modelos pero las fechas creo que son las de presentacion y no las de fabricacion, p.e. en la Pelikan las fotos estan fechadas en 2005. Por favor, corrigeme si me equivoco.
Salve.

Pués venga, pón lo que tú crees que es correcto !:scrito::scrito::scrito:
 

lumber

Baneado
A ver si yo tengo suerte...

1.- Visconti Voyager Anniversary 1998

2.- Pelikan Piccadilly Circus 2005

3.- Onoto Pen Company The Centenary 2005
 

pulga69

New member
Pués nada, le he dado un par de días más a ver que pasaba, y me apena la floja participacíon, me gustaría oir el porqué si alguien quisiera opinar, pero bueno....

La respuesta acertada es la de Lumber que supo ver la diferencia entre la fecha del reportaje y de producción en la Pelikan, enhorabuena !
 

kryptus

New member
muchas felicidades lumber. no entiendo porque la gente no participa es una buena iniciativa, puede ser que no encontraran las respuestas y por lo menos hayan visitado la pagina que es muy recomendable. gracias pulga
 

pulga69

New member
muchas felicidades lumber. no entiendo porque la gente no participa es una buena iniciativa, puede ser que no encontraran las respuestas y por lo menos hayan visitado la pagina que es muy recomendable. gracias pulga

Exactamente amigo Kriptus, es frustrante el que no se responda a este tipo de posts porque se requiere tiempo y esfuerzo por parte de todos para que funcionen y la baja participacion no nos ayuda a mejorar el foro en ninguna manera...
Preferiria que al menos se comentara, y si las preguntas son dificiles, siempre se puede modificar o dar pistas y crear un aliciente real para todos los foreros...pero bueno, seguiremos intentandolo...:guay::guay::guay:
 
Arriba