• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Joé... Qué calor...! Tenía que haberme metido a bucear.

waltonjones

Consigliere
Aunque fuera sin traje...

14174074737_8f8be3275b_o.jpg

Dr Lobo

Well-known member
Hummmmm, algo no me cuadra, porque si hablamos de calor, en el día de HOY, en un ancla, metálica y negra no te sientas ni con un equipamiento ignífugo de bombero, supongo que cierto Sr Administrador que anda "por aquí", sabrá de que estoy hablando, Ufffffffff, se dice que esto no es "el calor" sino "La caló":rofl::rofl::rofl::scrito::yes::yes::yes:

Alphonse P.

Supermoderator,
Hummmmm, algo no me cuadra, porque si hablamos de calor, en el día de HOY, en un ancla, metálica y negra no te sientas ni con un equipamiento ignífugo de bombero, supongo que cierto Sr Administrador que anda "por aquí", sabrá de que estoy hablando, Ufffffffff, se dice que esto no es "el calor" sino "La caló":rofl::rofl::rofl::scrito::yes::yes::yes:

Caramba!!! Estoy viendo en el mapa del tiempo que tenéis 40 grados de temperatura ambiente, cero viento y 13% de humedad!!!!:eek:h::eek:h::eek:h:

Entre el calor de Badajoz y el del infierno...:sarcastic::sarcastic::sarcastic: Me quedo en el infierno.
devil.gif
devil.gif
devil.gif

Saludos Dr Lobo!!! Una cervecita viene bien ¿No?:great:

Dr Lobo

Well-known member
Sobre el calor de aquí y el infierno hay mas de un chiste,:diablo: mejor que no haya viento, porque si sopla el solano (viento del este) no veas y por eso tuve que ir corriendo a por la nato, porque el armis estaba de un calentito....:666: de cervecitas digamos que mas de una y dejémoslo así.:nosena::scrito:

Última edición:

atributo48

New member
Amigos no pasa nada :he::he: Solo fueron unos segundos de meditacion captados en esta foto despues de un largo dia. :dudoso: Saludos waltonjones

jvirago

Active member
Como no va estar hecho polvo si lleva una lanza roja clavada en la oreja. Estos militares cuando se ponen a jugar son la leche.

Slds. Jvirago

jvirago

Active member
He llamado a la comandancia de marina de Soria y me han confirmado que no es una lanza , que es un arpón que se le escapó a uno de los buzos.

Slds. Jvirago