|
Creo que tienes razon y es: Nabo Leon, Boina a aparte. Napoleon Bonaparte. Seguro. Bien pensado Claudio, no se me hubiese ocurrido.Pues no sé :dudoso::dudoso:
Napus, nabo, napo..?
león?
y, separado de lo anterior, o aparte, una boina.
¿boina, bona, bon..?
¿separado, aparte..?
¿bonaparte?
¿napus, napo, león..?
Pues, la verdad, a ver si lo pones más fácil, que no caigo :dudoso:
Creo que tienes razon y es: Nabo Leon, Boina a aparte. Napoleon Bonaparte. Seguro. Bien pensado Claudio, no se me hubiese ocurrido.
Saludos.
¿Qué quise decirle a la vicepresidenta 1ª (o sea, la auténtica) del gobierno cuando esto le expresé?
-Dadla, Mari Teresa, te agradará decir: Poco "price", dar adarga ETA, se retira maldad.
(NOTA: si os gusta más al revés, también así lo podéis leer.)
Ciudad gallega:
:rofl:
Es una tonteria.
Saludos.
Chappeau. :rofl:
Saludos.
Si nos ponemos estrictos :rofl: Ademas, no se como "jeroglifizar" Lemos, asi que la doy por valida. ¿Nadie mas se anima?. Es que los que se me ocurren a mi son demasiado rebuscados:Pero eso no vale. Monfortes hay cuatro, si no equivoco, a saber: "de Lemos (Lugo)", "del Cid (Alicante)", "de Moyuela (Teruel)" y "de la Sierra (Salamanca)". Había que contestar: "Monforte de Lemos", provincia de Lugo :scrito:.
Si nos ponemos estrictos :rofl: Ademas, no se como "jeroglifizar" Lemos, asi que la doy por valida. ¿Nadie mas se anima?. Es que los que se me ocurren a mi son demasiado rebuscados:
Ciudad:
:rofl:
Saludos.
FeOH... :rofl: Que bueno... al principio empece a estrujarme la cabeza pensando en reacciones redox, en la deshidratacion catalitica del etano... Pero veo que te refieres al Alcohol de Hierro... Mas conocido como Ferrol... :rof:CH3-CH2OH + Fe = ?
FeOH... :rofl: Que bueno... al principio empece a estrujarme la cabeza pensando en reacciones redox, en la deshidratacion catalitica del etano... Pero veo que te refieres al Alcohol de Hierro... Mas conocido como Ferrol... :rof:
Que buena Claudio, y yo como un tonto pensando que tenia que hayar los productos... pero no me cuadraba una reaccion como esa, sin pies ni cabeza. :rofl:
Saludos.