Centro Relojero Pedro Izquierdo

Japonés sencillo

Buenas noches
¿Es fiable y preciso el movimiento R61 de Ricoh? tengo una imagen del mío para mostrarlo, pero el sistema no me deja insertar la foto, me salta un mensaje que la imagen es demasiado grande. Llevo dos semanas usándo el reloj y va de cine, está clavado en +4 segundos por día. Cuantas alternancias trabaja este calibre?
En el rotor pone "Auto Ricoh Japan"
Gracias de antemano. Un saludo
 
Gracias jmac por la reseña, no tenía idea que este movimiento fuese tan viejo. Como dices, seguro ha recibido buen trato, porque la verdad me sorprende que va más fino que mi orient 46943😁
 
es un movimiento modesto pero eficaz y confiable .Te pongo los mios siempre con coloridos y aire setentero





Son muy bonitos, el mio es idéntico al tuyo, con dial verde y fechador a las 6,
pero no sé cuál es el motivo que no puedo subir la imagen, siempre me dice que es demasiado grande y no carga. El de arriba, dial verde con caja hexagonal es puro estilo setentero. Muy bonito.
 

Mr. Bones

Well-known member
Buenas noches
¿Es fiable y preciso el movimiento R61 de Ricoh? tengo una imagen del mío para mostrarlo, pero el sistema no me deja insertar la foto, me salta un mensaje que la imagen es demasiado grande. Llevo dos semanas usándo el reloj y va de cine, está clavado en +4 segundos por día. Cuantas alternancias trabaja este calibre?
En el rotor pone "Auto Ricoh Japan"
Gracias de antemano. Un saludo
Los Ricoh son excelentes relojes, y poseen, que yo sepa, un punto débil: el calendario.

Saludos.
 
Arriba