• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jamas hay que darse por vencido.

josemart

New member
Queridos amigos, quiero compartir con vosotros mis magnificas noticias, que me dan la vida, lo resumiré al máximo:

Como muchos sabeis, hace unos 19 meses tuve una caida fortuita en las escaleras de la oficina donde trabajo, que me han tenido de baja, por tener unos dolores invalidantes, que lo he tratado con casi 3 gramos de morfina diarios.

El problema parecia ser de la columna, si me operaban quedaria en una silla de ruedas al tener que fijar todas las vertebras lumbares, pero antes de eso teniamos que darnos un tiempo, hasta el próximo 16 de Abril, para ver la evolución, y llegado este plazo analizar que haciamos.

Pues bien 9 "medicos" han coincidido en este diagnostico, pero como nunca hay que darse por vencido, sigo mi camino y se nos ocurre ir a una fisiterapeuta polaca, llamada Cristina.

A CRISTINA le cuento lo mismo que a los demas, yyyyyyyyyyyyyyyyy, dice:
tu tremendo dolor no proviene en su totalidad de la espalda, que tienes todo lo que tienes, el principal creo que viene del cuadratus lumburum, o dicho de otra forma del cuadrado del lomo, donde se unen la masa de musculos y nervios que van hacia la cadera y la pierna, donde tendras algun nervio cruzado como consecuencia de la caida, voy a trabajarlo, yyyyyyyyyyyyy, en estos momentos ya puedo andar normalmente, ha desaparecido el fortisimo dolor y pronto podré incorporarme a mi trabajo, pero lo mas importante es que abro los ojos por la mañana y no tengo los dolores que tenia y que me hacian no querer despertarme, soy un hombre nuevo, a pesar de que estos 19 meses he pasado un calvario.

Ahora tengo que terminar de recuperarme y ya pensare que acciones legales tomo contra un "medico y la mutua de accidentes de trabajo" que han sido los principales responsables de un martirio que ha durado 19 meses, y las secuelas fisicas que eso conlleva.

Queridos amigos, un fuerte abrazo para todos y muchisimas gracias por vuestro apoyo en estos tiempos tan delicados para mi y mi familia, habeis sido mi mayor soporte para que no haya hecho ninguna tonteria, y me habeis enseñado un mundo nuevo del que hoy me siento orgulloso de pertenecer.

Gracias, muchas gracias, siempre os estare eternamente agradecidos, Jose


VIVA LA VIDA Y LA AMISTAD, HOY SOY MAS FELIZ QUE NUNCA, HE VUELTO A NACER, GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
 
Última edición:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Que razón tienes amigo, querer es poder.

Desde que estás con nosotros has demostrado ser un luchador y eso te hace mas fuerte, al final el esfuerzo tiene su recompensa.

Me alegro mucho que tus dolores han desaparecido y que mejoras.

Un fuerte abrazo :great:
 

Rafael Sevilla

New member
Querido Jose, no sabes cuanta alegría despierta en mí el leer este post. Han sido muchas las ocasiones en que bien hablando con Pedro, con Juanra, con Picón... hemos comentado y lamentado tus circunstancias a raíz de ese lamentable accidente y la esclavitud a la morfina que ello te condicionaba y el padecimiento que venías soportando, por lo que estas buena noticias provocan una sensación ilusionante en los que te sentimos con un gran amigo y compañero. Felicidades por ese espíritu de luchador y por no tirar la toalla.
Un fortísimo abrazo querido amigo. :amigos: :guay:
 

lumber

Baneado
Me alegro con toda mi alma compañero, la esperanza es lo último que se pierde, un gran tópico que hoy es más real que nunca. Estoy flipando, me parece alucinante. Un fuerte abrazo.
 

davidrj

New member
Hola, yo acabo de llegar a esta casa y voy como un despistado por todos los rincones leyendo para ponerme al día y conoceros a todos un poquito...y no he podido evitar entrar en esta habitación y leerte.
Menuda fuerza has demostrado tener en estos 19 meses de sufrimiento, pero tu constancia te ha llevado a ser un hombre nuevo y con muchiiisimas ganas de vivir y recuperar tiempos pasados, me alegro por ti y por los tuyo que seguro que tambien serán más felices al verte tan animado !

Enhorabuena !

un saludo,
 

Alvaro

Baneado
Qué gran alegría leer tus palabras, has demostrado ser un hombre fuerte que no se ha dejado caer por la enfermedad, esto tiene recompensa, ya lo ves

Un abrazo enorme compañero
 

cybermendi

Baneado
Enhorabuena por todo el tesón, fortaleza, ánimo y esperanza que sin duda te han mantenido en esta lucha. Sé lo que es despertarse cada mañana para sentir un dolor que llegas a creer que nunca dejará de estar ahí; que será lo único que habrá en tu vida. Por eso entiendo tu alegría y me alegro contigo. Ánimo y adelante.
 

danubio

New member
Es una tremenda alegria.

De veras que me alegro enormemente por ti, amigo.

No se que mas decirte, porque la felicidad que estas sintiendo ahora es lo mas bonito del mundo, asi que mis palabras de nada serviran. Desde luego compartir la felicidad con los que te rodean conmigo lo has conseguido.

Un abrazo.

Daniel.
 

Bogart

New member
Mis más sincera enhorabuena por tu recuperación, así como por la fuerza de voluntad y espíritu de lucha que has tenido que deplegar para vencer este obstáculo en tu vida. Un saludo.
 

Ancora

Moderator
No sabes que alegria

Tu fuerza me ha hecho mas fuerte y tu triunfo me hace feliz.
Un millon de gracias amigo Pepe, gracias por compartir lo bueno y lo malo y por ser como eres.:ilove::ilove::ilove:

Para ti.. Te lo mereces

:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xdCrZfTkG1c&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xdCrZfTkG1c&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:
 

Lucense

New member
Me alegro mucho de la notable recuperación que nos relatas, espero y deseo de todo corazón que cada vez sea a mejor,te lo mereces:guiño::great:
 

pepeliza

New member
¡Ánimo José! Que eso va por muy buen camino.... Al menos, todo este tiempo de clavario te ha servido para cultivar tu afición por los relojes y te ha convertido "casi" en un maestro relojero. Todas las situaciones de la vida tienen su lado positivo. En la quedada de Marbella, a este paso, te vas marcar unos cuantos "Drives" en el concurso de Golf...........
Un saludo, amigo.
 
para eso tenemos los humanos la fuerza de voluntad, no para empecinarnos en miles de jilipolleces a diario que no van a ningun sitio y que generalmente fomentan el enfrentamiento entre personas

me alegro muchisimo, es una noticia maravillosa de las que da gusto leer por lo que nos toca a cada uno en nuestras adversidades particulares

gracias por compartirlo

te mando un mp
 

tino

New member
Felicidades Jose por esa estupenda noticia, me alegro que puedas volver a disfrutar de tu vida.

saludos Tino
 

Claudio

Baneado
¡Qué buena noticia!

Me he llevado una tremenda alegría al leer tu aporte. Noticias como la tuya son las que todos estamos esperando que se produzcan. Y, cuando se producen, nos reafirman más en la idea de que la vida merece la pena vivirla. Dicen que siempre hay luz al final del túnel, pero si no existieran personas como tú, que nos llevan hasta la salida, dicha luz nunca podríamos llegar a verla.
Gracias por guiarnos :bravo:.
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Me da mucha alegría verte tan contento, menos mal que no te operartes !
Enhorabuena !
 
Arriba