• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

IWC,Pasión por los detalles...

Lucense

New member
Bonita y original publicidad de IWC, creo que transmiten de excepcional manera lo que intentan plasmar en sus creaciones...





 

blasillo

Baneado
Una publi realmente mala, es que hoy en dia a cualquier cosa le llaman publicidad, por cierto la referncia al ojo de gran hermano, le añade surrealismo al tema, y el claim es obsoleto, muy de los ochenta. Estos publicistas de pacotilla relojera son mantas a mas no poder.
 
Última edición:

Jesus G

New member
A mi si me transmiten mucho estas imágenes... mucho mas que enseñando un famoso un conocidísimo diver de oro de cuyo nombre no quiero acordarme...yo veo el ojo del maestro relojero antes que el del gran ojo de Aldous Huxley...Es un forma de representar la pasión y el cariño por el detalle, con temas de nuestra infancia,ocio..lejos de modas y convencionalismos sociales ,donde un reloj muchas veces es síntoma de buen status social.Son elementos de una rica vida interior..pensamientos íntimos mas allà de lo que podemos expresar en nuestro exterior de lo que somos o tenemos.
 

laritxo

New member
Yo creo que nos estan mostrando que como hay crisis y no hay mucho trabajo ,los relojeros de iwc pasan el rato jugando,que van a hacer,aburrirse ,pues no .
 

blasillo

Baneado
Han hecho cosas mas originales:
iwc_watch.jpg
 

blasillo

Baneado
A mi si me transmiten mucho estas imágenes... mucho mas que enseñando un famoso un conocidísimo diver de oro de cuyo nombre no quiero acordarme...yo veo el ojo del maestro relojero antes que el del gran ojo de Aldous Huxley...Es un forma de representar la pasión y el cariño por el detalle, con temas de nuestra infancia,ocio..lejos de modas y convencionalismos sociales ,donde un reloj muchas veces es síntoma de buen status social.Son elementos de una rica vida interior..pensamientos íntimos mas allà de lo que podemos expresar en nuestro exterior de lo que somos o tenemos.


Si, si , mucho de esa verborrea oigo cada día ¿ pero qué vendes? ¿pulgas?¿juguetes?¿microelectronica? ¿hoteles? ¿medicinas?... ese anuncio vale para todo, desde pescado hasta vuelos interplanetarios. Esa publi, ni crea marca, ni identifica producto, ni na de na, todo se queda en verborrea de creata pasado de porros y en director de marketing pasado de vueltas. Me gustaria ver los focus o la investigación que han hecho, seguro que ninguna, lo han sacado sin pretest ni na, unos chapus.
Por cierto huele a trucho
Y estoy seguro que la agencia de Hamburgo lo ha vendido como tu lo cuentas.
 
Última edición:

Claudio

Baneado
Una publi realmente mala, es que hoy en dia a cualquier cosa le llaman publicidad, por cierto la referncia al ojo de gran hermano, le añade surrealismo al tema, y el claim es obsoleto, muy de los ochenta. Estos publicistas de pacotilla relojera son mantas a mas no poder.

Hoy se hace publicidad con recuerdos a elementos del ayer y ayer se hacía publicidad con elementos que aún no existían y se han copiado hoy.

election49tx2.jpg
 

Claudio

Baneado
En resumidas cuentas: "Originalidad". Lo del "Gran Hermano" es un tema ya muy antiguo; pero ver en 1949 el logotipo de lo que 40 años más tarde sería el de "Internet Explorer", creo que eso sí se puede decir que es "original".
 

Jesus G

New member
Si, si , mucho de esa verborrea oigo cada día ¿ pero qué vendes? ¿pulgas?¿juguetes?¿microelectronica? ¿hoteles? ¿medicinas?... ese anuncio vale para todo, desde pescado hasta vuelos interplanetarios. Esa publi, ni crea marca, ni identifica producto, ni na de na, todo se queda en verborrea de creata pasado de porros y en director de marketing pasado de vueltas. Me gustaria ver los focus o la investigación que han hecho, seguro que ninguna, lo han sacado sin pretest ni na, unos chapus.
Por cierto huele a trucho
Y estoy seguro que la agencia de Hamburgo lo ha vendido como tu lo cuentas.

Por alusiones claras.. mas que verborrea que oyes...será que lees aunque esto es otra cosa...La verborrea se define como palabrería excesiva, la persona es incapaz de parar de hablar,pasando de un tema a otro distante fácilmente;temas sin sentido;y sin interesarse por lo que dice el otro interlocutor....Son mis impresiones personales;lo que me transmite esta imágenes...aunque respeto a quien le parezca otra cosa...Por mi parte estoy harto de anuncios de relojes tipo Coca Cola,lo que sientes con ellos al llevarlos,que puede estar dramatizado en exceso,¿sentiré lo mismo que el famoso de turno?.Prefiero una publicidad que me transmita lo que es...vocación por la calidad y el detalle.Además personalmente creo que un buen reloj es el juguete caro de un niño grande..Feliz Navidad a todos!
 
Última edición:

blasillo

Baneado
Por alusiones claras.. mas que verborrea que oyes...será que lees aunque esto es otra cosa...La verborrea se define como palabrería excesiva, la persona es incapaz de parar de hablar,pasando de un tema a otro distante fácilmente;temas sin sentido;y sin interesarse por lo que dice el otro interlocutor....Son mis impresiones personales;lo que me transmite esta imágenes...aunque respeto a quien le parezca otra cosa...Por mi parte estoy harto de anuncios de relojes tipo Coca Cola,lo que sientes con ellos al llevarlos,que puede estar dramatizado en exceso,¿sentiré lo mismo que el famoso de turno?.Prefiero una publicidad que me transmita lo que es...vocación por la calidad y el detalle.Además personalmente creo que un buen reloj es el juguete caro de un niño grande..Feliz Navidad a todos!
Para tu conocimiento, yo si me quedo con la publicidad de Coca Cola, porque la comunicación publicitaria se hace para vender productos o servicios. La comunicación bien hecha vende, los ejercicios circenses en publicidad no venden nada.

Ahora sí, te voy a aludir. Que yo recuerde, jamás te he escuchado, tienes razón, no he podido llamar a tu farfolla de verborrea. Tendría que calificarla de otra manera, más adecuada a tus capacidades, lo cual no me apetece.
 

Miguel V

Member
Me parecen realmente buenas y sin duda originales.......son imagenes que te hacen pensar y por ello y por salirse de "lo convencional" se agradecen.
Saludos!
 

Jesus G

New member
Para tu conocimiento, yo si me quedo con la publicidad de Coca Cola, porque la comunicación publicitaria se hace para vender productos o servicios. La comunicación bien hecha vende, los ejercicios circenses en publicidad no venden nada.

Ahora sí, te voy a aludir. Que yo recuerde, jamás te he escuchado, tienes razón, no he podido llamar a tu farfolla de verborrea. Tendría que calificarla de otra manera, más adecuada a tus capacidades, lo cual no me apetece.


¿Farfolla de verborrea? ¿Cuales son mis capacidades? No las se dímelas tu...Me has aludido ya dos veces...y en un tono poco adecuado,poco acorde con la educación reinante del foro.Creo que deberías expresar tus ideas sin aludir a nadie de sea manera.De todas maneras te deseo un Feliz dia de Navidad.
 
Arriba