Centro Relojero Pedro Izquierdo

IWC cal 77, de pulso

Oscar Garza

New member
Hola amigos, antes que nada me presento con ustedes, mi nombre es Oscar Garza soy medico oftalmólogo estoy en Monterrey Mexico. tengo dos vicios uno es el golf y el otro los relojes finos. Entre las marcas que tengo son Cartier, Hublot, Corum e IWC.
Recientemente me ofrecieron un reloj IWC de pulso, muy lindo. Es Calibre 77 con 15J, 3 ajustes y tiene zafiro por ambos lados de la caja la cual es de SS316L hecha en Suiza. me di a la tarea de buscar antecedentes de este reloj y en una semana de búsqueda no he podido encontrar registro de otro reloj igual; probablemente no he buscado en el lugar correcto.
Quisiera saber si alguien de ustedes conoce algo de este tipo de reloj, su origen, de que año puede ser, cual seria el precio aproximado, etc. Cualquier información me pudiera ser de utilidad. El reloj tiene correa de piel nueva, y la caja se ve también como nueva. Dice que es resistente al agua 50m en general esta hermoso pero no se si sea buena idea hacerme de el o no.

Les agradezco su tiempo y les envío saludos desde México.

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola Oscar Garza, bienvenido al foro. Veo que te gusta vivir la vida como se debe.... Felicidades!!!:great::great::great:
URGENTE nos pongas una foto de ese reloj antes de comprarlo, El calibre 77 es el mejor calibre de bolsillo que se hizo para IWC (solo 10,500 movimientos en distintas calidades).
SI hay conversiones a reloj de pulso (son raras y muy valiosas) pero tienen que ser de la época... (principios del siglo XX)
Por lo de "Water resist 50 Mts." Me da desconfianza...:sarcastic::sarcastic::sarcastic: Puede ser que sea una caja nueva y un movimiento antiguo... De lo cual solo vale el calibre (que no es poca cosa, ehhh!!!)
pero cuéntanos si puedes el precio aproximado por el cual te lo venden y pon TOOOODAS las fotos que puedas para que lo podamos ver BIEN. :yes::yes::yes:

golf-hole-smiley-emoticon.gif
Saludos!!!!