• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ire de visita a Gibraltar

zampetti

Moderador
Pues eso, no se que dia concretamente, pero voy a darme una vueltecita con la unica mision de inflarme a mirar relojes. Si alguien necesita informacion de alguna cosa que me de un toque. Recordad que "la roca" es territorio duty free. Alli hay de todo: Rolex, Panerai, Zenith, JLC, Cartier, Montblanc, Seiko, Citizen, Vitorinox, Longines, IWC, Oris, Rado...y accesorios.

Que conste que no me he equivocado de subforo, no pretendo vender nada, solo ofrezco informacion gratis. Asi aprovecho y veo los relojes de cerca.

Intentare hacer fotos, si me dejan, que alli son muy raros.

Hasta la semana que viene.

TonieT

Baneado
OK, ya nos informaras de los precios de los nenes que veas por la Roca, y si puedes auyentar a los monos estaría muy bien ya que dicen que cuando se vallan los monos del peñón volverá a ser nuestro otra vez, GIBRALTAR ESPAÑOL !!!

malabart

Member
hay diferencia realmente de precios???? cuanto puede variar de España al Peñon la compra de un reloj (ya se que depende , pero una media aproximada)

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Zampetti!..:guay:

Pues mira...aunque hace ya algo que no voy, tengo la sana costumbre de darme de vez en cuando una vueltecita por Gibraltar!:yes:

Si vas a quedarte allí (y puedes/quieres) hazlo en The Rock Hotel (Una virguería llena de historia)......Por supuesto pasearás por la Main Street (Desde la plaza de abajo hasta la parte alta, camino del parque)......
Pubs y tiendas típicamente inglesas, ambiente multicultural bastante curioso (Hindúes, british, llanitos, árabes, judios....), una sinagoga a mitad de la calle, muchísimo ambiente de compras........y mucho niñato con cochazos, música a toda pastilla y cargados de oro hasta los tobillos (Literalmente)------No soy clasista, ni cerrado de mente, pero en mi última excursión por allí me llamó la atención como había proliferado esta tribu.

Tema relojeril.....pues hay de todo......por supuesto los precios más bajos que aquí, pero nada es regalado (ni casi)....De hecho, las "joyas de la corona", que eran el tabaco y el alcohol, estaban un poco de capa caida.

Una pista: a mano derecha (Subiendo) en Main Street te encuentras una buenísima joyeria con mucho Omega, Rolex, y similares....Los precios, creo recordar que eran interesantes....

Eso es todo (por ahora).....y si no escribo con más datos.....Ya nos comentarás, ok?

Saludos,
Jose Maria Aragon

zampetti

Moderador
Yo en principio voy a buscar japos, pero no descarto nada. De todas formas es solo una avanzadilla de reconocimiento, no creo que compre nada :nosena:
Si puedo intentare hacerme con alguna lista de precios de alguna tienda de estas de indios y charlare con ellos, lo mismo nos lo ponen bien y os propongo una conjunta.

Respondiendo a Loushifer (por poco tiempo), no me voy a quedar alli, soy de Algeciras y voy y vengo en el dia. Y, por supuesto que se que tienda es Cohen & Massiah, pero no voy a poder entrar, porque mi acompañante trabajo alli y no tiene muy buena relacion con los dueños, una lastima, porque tienen en un longines que no habia visto nunca en directo con un tamaño...:surprised: (os pongo una foto).

Y respondiendo al otro forero, pues los precios si que bajan, pero no mas que los precios "especiales" que nos hacen nuestros relojeros habituales. Aparte esta el tema de la aduana, que estan muy escarmentados con el tema del tabaco y te pueden registrar hasta el ojo de ..., y si llevas la caja de un rolex o de un panerai, te pueden hacer pagar el arancel y a la mierda el ahorro. La ventaja esta en que en una sola calle te encuentras una variedad sorprendente y con un intervalo de precios gigantesco.

Última edición:

Jose Maria A.B.

New member
Eeeeehhh!!..Zampetti!....:rules:

Oñioooo!!!....Que eres de Algeciras!...Y por la introducción que haces, me daba la impresión de que venías de Barakaldo (Por lo menos!! :sarcastic:) y que esta iba a ser la excursión de tu vida!!!.....

Y resulta que echando un paseillo ya estás en Gibraltar!..... :oops::oops:

Buuufff......como para haber hablado mal de algo o de alguien!!.. :yes:

Saludos,

Jose Maria Aragon

zampetti

Moderador
Soy de aqui al lado, de hecho cuando salgo a la terraza tengo el peñon enfrente, lo que pasa es que quitando la semana pasada que estuve 30 minutos (sin contar la cola de la aduana) y otro dia que fui con prisa a comprar unas zapatillas, hacia años, si 4 ó 5 años que no iba, de hecho no me habia fijado en las relojerias detenidamente.

Por cierto, Loushifer, ¿te cambias de nombre o no?

Jose Maria A.B.

New member
Jejejeejeee....suele pasar!..:rules:
Nosotros tenemos en la provincia de Huelva verdaderas virguerías (de todo tipo), y sin embargo, me conozco mejor muchas zonas de Portugal o Cádiz que mi propia provincia....:oops:

Y sobre cambiar de nombre..... a ver, a ver......estamos en ello, pero por ahora sigo siendo......Loushifer!!....:666::666:

Saludos,
Jose Maria Aragon

TonieT

Baneado
Bueno sobre si te registran al salir del peñón y te encuentran una caja de Rolex o Panerai y te hacen pagar aranceles, y si sales con el reloj puesto en la muñeca y la caja mas documentacion con la garantía la envías desde el peñon por correo a tu domicilio ¿podría funcionar?

TonieT

Baneado
Pues si que es poco el ahorro !!!

No se si podria, pero me estaria gastando parte del ahorro y aparte las molestias.

yo ya sabia que ir para Andorra ya no salia a cuentas pero me había ilusionado en visitar el peñón por el ahorro pero si dices que enviar por correo un paquete que cuesta máximo bueno no se como esta el tema de correos en el peñón pero un postal express no cuesta mas de 15€

zampetti

Moderador
Hombre, era un decir, no se como estan los precios, pero ya comento en este hilo que rondan los de nuestros relojeros habituales cuando nos hacen la rebajita. De todas formas yo me muevo por precios discretos, por lo que un ahorro de 50 o 60 euros ya me va bien, lo que por otra parte no es mucho problema en la aduana, pero es un engorro tener que pararte a declarar. Y lo de venir, te merece la pena, a lo mejor no para comprar, pero el sitio tiene cosas que ver aparte de relojes, ten en cuenta que esto es una colonia inglesa, la mezcla cultural es insolita...españoles-ingleses-indios-musulmanes-judios, todos metidos en 3 o 4 calles, ahi no hay muchas mas.

TonieT

Baneado
Si lo había pensado tienen que ser muy bonito la gente y la Ciudad además de ver relojes y como yo soy soltero 100% sin hijos seguro que habrá mas de una Gibraltareña de muy buen ver por esos lares jejeje. Bueno esta claro que en un reloj de 300 a 400€ un rebaja de 50 o 60 esta bien pero si nuestros vendedores profesionales del foro nos dan casi el mismo ahorro la elección esta clara, ahora en una pieza mas cara si se puede conseguir un ahorro de 200€ o algo mas no esta nada mal, un saludo.