• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Invicta conoce el Atlantico.....

Jose Maria A.B.

New member
Bueno....para refrescarnos un poco (Y de camino, cotilleamos....:rules::rules:) os paso unas afotillos de la excursión que hicimos en barco hace unos días, con la ÚNICA intención de probarle una nato negra al Invicta que tengo.....:yes:


1) VISTA GENERAL DE LA LAMENTABLE POPA:

popas.jpg


2) VISTA GENERAL DE LA AGRADABLE PROA: (CUIDAO CON LOS COMENTARIOS, QUE SON MI MUJER Y MI COMADREEEEE!!!....BANDIDOS!!!)..:666:

proan.jpg


3) ME TENGO QUE EMPEZAR A SUMERGIR, PORQUE LAS DEFENSAS NECESITAN UNA LIMPIEZA.....PERO YA!!!...:oops:

defensasc.jpg


4) COMO LA PROFUNDIDAD ES BUENA....VAMOS A VER SI EL RELOJILLO AGUANTA, O SE AHOGA.....

buenaprofundidad.jpg


5) BUENO....PUES PARECE QUE AGUANTA EL JODÍO!!!...:666:

escalal.jpg


6) PARA CELEBRARLO, NOS METEMOS OTROS GINTONIQUES.....(EN PLÁSTICO, OF COURSE....QUE TENEMOS 6 NIÑOS/AS EN EL BARQUILLO!!)

ultimogintonic.jpg


7) BUENO.....COMO SE VA HACIENDO TARDE Y YA NOS HEMOS COMIDO/BEBIDO TODAS LAS PROVISIONES.......HAY QUE VOLVER A PUERTO...:nosena:

horadeirnos.jpg


8) DICHO Y HECHO.....LOS FELICES COMPADRES VUELVEN A TIERRA SIN INCIDENTES QUE RESEÑAR....

vueltaapuerto.jpg


Espero que os haya gustado el reportaje........:great::great: y como yo me lo pase de escándalo.....pues compartido queda con mis AMIGOS DEL FORO!! :guay::guay:

Un fuerte abrazo,

Jose Maria Aragon
 

jomamato

New member
La primero foto del yate biplaza es de escándalo. Un reportaje que ni el Cousteau macho. Hay que ver que bien viven algunos, me alegro que disfrutaras.
 

Jose Maria A.B.

New member
La primero foto del yate biplaza es de escándalo. Un reportaje que ni el Cousteau macho. Hay que ver que bien viven algunos, me alegro que disfrutaras.

Gracias, Tocayo!!...:guay::guay:

Lo de la primera foto.......tiene su puntito, la verdad......:yes:

Y sobre lo de "vivir bien"......pues digamos que no es oro todo lo que reluce..:no::no:.........pero por mi forma de ser, tiendo a buscar (y a veces a encontrar) siempre algunos momentos que me alegren......porque como me ponga a pensar en bancos, hipotecas, Hacienda, etc.......me tendría que meter en un agujero y no salir.......
Así que.....CARPE DIEM!!!....Y que mi mujer y mis incontables hijas se lo pasen lo mejor que puedan!!!...:yipi::yipi:

Un abrazo,

J.M.
 

jpereiro

New member
6) PARA CELEBRARLO, NOS METEMOS OTROS GINTONIQUES.....(EN PLÁSTICO, OF COURSE....QUE TENEMOS 6 NIÑOS/AS EN EL BARQUILLO!!)

ultimogintonic.jpg

Siempre se lo he dicho yo a mi mujer: Un día de playa sin unos gintónicos, no es un día completo :he: :he: :he:

Eso si que montarselo bien :nosena: :nosena:


Un saludo. :great:

Jose
 

MAD72

Active member
José María:
¿Lo de los vasos de la primera foto no sería agua que estabáis achicando del "yate", verdad?
Bueno, fuera de conha, eso sí que es un buen "bautizo" para el Invicta y su NATO. Me alegro de que se pasara bien.

Por cierto, la embarcación de la primera foto ¿es resistente a pinchazos? lo digo por si...

attachment.php


Saludos.
Marco.
 

Jose Maria A.B.

New member
Siempre se lo he dicho yo a mi mujer: Un día de playa sin unos gintónicos, no es un día completo :he: :he: :he:

Eso si que montarselo bien :nosena: :nosena:


Un saludo. :great:

Jose

Pues sí, tocayo........los gintóniques NUNCA fallan....:yipi:......

No como el puñetero MOJITO, que fue ABORRECIDO de por vida al día siguiente de estas instantáneas.....debido a una INGESTA MASIVA... :grrrrrr: :vomito: :nosena: :yes:

Un fuerte abrazo,

Jose Maria Aragon
 

Jose Maria A.B.

New member
José María:
¿Lo de los vasos de la primera foto no sería agua que estabáis achicando del "yate", verdad?
Bueno, fuera de conha, eso sí que es un buen "bautizo" para el Invicta y su NATO. Me alegro de que se pasara bien.

Por cierto, la embarcación de la primera foto ¿es resistente a pinchazos? lo digo por si...

attachment.php


Saludos.
Marco.

Ostras, Marco!!!....:eek:h::eek:h: eres alucinante con tus montajes!!...:yipi::yipi:

Con tu permiso, me quedo la foto.....y se la paso al compadre, que se va partir el xxlo!!!! :happy::happy::happy:

Muchas gracias,

J.M.
 

Jose Maria A.B.

New member
La pulsera del reloj del compadre está muy bien :nosena:

Pues creo recordar que era un Benetton by Swatch......¿puede ser?....:dudoso:

Tiene un Air King de Acero al que, después de mucha insistencia por mi parte, a aprendido a tratar con el respeto que se merece....:yes::yes:

Un abrazo, Claudio!!

J.M.
 

Jose Maria A.B.

New member
Eso si que es valor, con tiburón y todo, y disfrutando que no hay controles de alcoholemia.

¿Cómo?....:dudoso::dudoso:

PEROOOO....si los gintóniques no tienen alcohol, ¿no?.....:nosena:

Es coña, eh!!...Que no me gusta bromear con estas cuestiones.....y toda precaucion es poca.....:yes::yes:

J.M.
 

ashantene

New member
BUen reportaje Lucifer, eso es lo que se llama desconectar.

Las dos mujeres también muy guapas, siempre digo que detrás de un gran hombre, hay una mujer... aún más grande. Un saludo.
 

zampetti

Moderador
Jose Mariaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Y yo que te echaba de menos en el foro, asi cualquiera. Que bien te lo montas. Y eso que todavia no han llegado las vacaciones, ¿que vas a dejar para cuando lleguen?


Un abrazo, cuidate y pasatelo bien...........Bueno, eso ya veo que lo haces y de que manera.


PS. Por cierto, creo que tengo alguna foto por un paraje parecido al que estas, debe estar cerca, a ver si la encuentro.
 

Julio2

New member
Muy guapo el reportaje José María!! Pásatelo bien y aprovecha el día, que como dicen, "son dos". Un abrazo!
 

lumber

Baneado
UFFFFFFFFF menuda envidia macho, como hecho de menos esos momentos de mar y gintonicos...es casi casi lo mejor de esta vida en cuanto a desconexión se refiere.

En lo que dices sobre que tus niñas vivan lo mejor posible, un 10!

La foto con el tibu es cojonuda, MAD72 eres un crack.

Tengo muchas ganas de pillar vacaciones, estoy muy quemado ya y eso que no me da el Sol!
 

zampetti

Moderador
Jose Mariaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Y yo que te echaba de menos en el foro, asi cualquiera. Que bien te lo montas. Y eso que todavia no han llegado las vacaciones, ¿que vas a dejar para cuando lleguen?


Un abrazo, cuidate y pasatelo bien...........Bueno, eso ya veo que lo haces y de que manera.


PS. Por cierto, creo que tengo alguna foto por un paraje parecido al que estas, debe estar cerca, a ver si la encuentro.
La encontre, ¿conoces el sitio?



Mira esta, que estoy con un reloj muy conocido por aqui :nosena:




No recuerdo como se llama el sitio, pero esta cerca de Punta Umbria.
 

Jose Maria A.B.

New member
Muchas gracias por tus comentarios, Salva!!...:guay::guay:

Y sobre las mujeres......jejejeeejeee...no te puedo negar que están "agradables" de ver, la verdad...!!:rules::rules: (Y eso que tienen 6 hijos/as entre las dos!!! :eek:h::eek:h:)

J.M.
 

Jose Maria A.B.

New member
Jose Mariaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Y yo que te echaba de menos en el foro, asi cualquiera. Que bien te lo montas. Y eso que todavia no han llegado las vacaciones, ¿que vas a dejar para cuando lleguen?

Hey, Antonio!!!.....:guay::guay:

QUE NO, QUE NOOOOO!!!!....Que mi vida no es así siempre!! (Ya me gustaría, la verdad....:rules::rules:).....De vez en cuando se presenta alguna ocasión de echar un buen rato.....y como me lo paso bien.....pues lo comparto con los amigos del Foro!!!.....
Pero por lo demás......como todos.......deudas....quebraderos de cabeza........aunque con el ánimo siempre arriba!!! :yipi: :great::great:

J.M.
 

Jose Maria A.B.

New member
La encontre, ¿conoces el sitio?




No recuerdo como se llama el sitio, pero esta cerca de Punta Umbria.

Antonio: estás en un mirador que hay cerca de El Portil....
Si sigues la costa hacia el oeste, vienen las playas de El Rompido....y más adelante la zona de Nueva Umbría e Islantilla (Que es donde yo estoy).

Al fondo, detrás de la draga, se ven unas gruas, y por allí está Islantilla, y nosotros, el recorrido que hacemos es desde el oeste hacia la parte donde tú estás en las fotos, navegando siempre entre el borde de la playa y la flecha de arena que se forma (La que se ve en la parte de la izquierda de las fotos).

Por cierto....TENGO EN MIS MANOS KILOS Y KILOS DE DESGUACES RELOJEROS!!!.....Luego te mando un MP y te comento, ¿ok?....(Acabo de recoger el paquete)

J.M.
 

Jose Maria A.B.

New member
UFFFFFFFFF menuda envidia macho, como hecho de menos esos momentos de mar y gintonicos...es casi casi lo mejor de esta vida en cuanto a desconexión se refiere.

Hola, Alberto!!.....:guay: Y si en mis manos estuviera......en 24 horas estábamos tomando unos reconstituyentes de los que hablas......en el mar o en la tierra (que tampoco está mal)!!...:yes::yes:.....Pero habrá que esperar...y más adelante ya veremos, ok??? :rules:

En lo que dices sobre que tus niñas vivan lo mejor posible, un 10!------GRACIAS!!...No todas las veces nos acordamos de hablar sobre nuestras prioridades en la vida....:guay:

La foto con el tibu es cojonuda, MAD72 eres un crack.------De acuerdo 100%!!....Y además....casi en tiempo real...:eek:h::eek:h: Gracias, Marco!!

Tengo muchas ganas de pillar vacaciones, estoy muy quemado ya y eso que no me da el Sol!
----------Ya va faltando menos!!!.....Ánimo, Alberto.....

Jose Maria Aragon
 
Arriba