• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Invicta con movimiento seiko?

Constantino

New member
Buenas,

Con la cantidad de seguidores de Invicta que hay en este foro, seguro que alguno tiene una respuesta rapida.

Llevo un tiempo queriendo hacerme fan del club invicta, (y de hecho, mas de uno teneis privados donde os he enviado preguntas), y habia pensando empezar por el 8926, que parece ser el modelo de referencia y entrada (aunque siendo sincero, tengo relojes muy parecidos, asi que a lo mejor me decido por alguno azul en lugar del negro clasico).

el problema es que en las tiendas que he buscado, solo tienen los modelos con miyota. En amazon.es, amazon buy vip y the watchery store, siempre ponen la misma imagen de la trasera, y siempre con el miyota de turno.

Por supuesto, si buceo por ebay, los encuentro con el nh35, pero de gente aleatoria no me fio. y si voy a la pagina de US de amazon tb estan, pero entonces me clavan los impuestos, y ya deja de ser un capricho rapido...

en fin, que seguro que ya habeis pasado antes por aqui! recomendaciones?

(a todo esto. en vez de comprarlo directamente ira a la carta de reyes... a ver si se portan bien! :scrito::scrito::scrito::scrito::scrito::scrito:
 

Charlino

Well-known member
En Amazon están a muy buen precio y vendidos y enviados por Amazon; algunos están con fotos del calibre Miyota aún, pero creo que ya vienen todos con el Seiko NH35A. Te digo lo que yo he visto investigando un poco:

Hace tiempo (un par de años quizá) aún te podía llegar el Invicta con calibre Miyota, buen calibre automático de 21 rubíes y carga manual, pero con el rotor más feo, un calibre de aspecto más soso para ir con fondo visto. Y sin el "pedigrí" quizá de ser de Seiko (NH35A=4R36).

Luego creo que empezaron a llegar algunos con calibre NH25A, de Seiko y más vistoso, rotor decorado y tal, pero perdio la posibilidad de carga manual (creo que equivale a un 7S26). En Amazon aún he visto hoy día algun anuncio de Invicta con la foto del NH25A.

Durante 2013 y 2014 aún creo que te podía llegar un Invicta (modelos 8926, 9094 y similares o el Grand Diver) con un calibre que no fuese el NH35A, quizá el NH25A y no sé si el Miyota aún de algún stock. Pero creo que actualmente y desde hace tiempo ya vienen con el mejor, el NH35A con su parada de segundero y carga manual, 24 rubís y parece que bastante bien ajustados. En la página de Invicta verás que en las fichas pone el calibre NH35A. Si el reloj es nuevo es lo que trae ya, independientemente de la foto que venga en el anuncio.

Si miras las opiniones de clientes, verás comentarios de que les ha llegado con el Seiko NH35A, aunque en alguno la foto era del Miyota.

Últimamente están llegando incluso ya con el NH35A con rotor decorado en amarillo (a mí personalmente me gusta mucho, me parece un toque deportivo y un color muy "de buceo"; a algunos no les gusta, pero en cualquier caso es más vistoso que el soso Miyota). Estos calibres con el rotor amarillo son de los de última hornada, creo, y se están montando por eso también en nuevos modelos recién salidos al mercado.

Dicho todo esto, si aún te llega alguno con calibre "antiguo" creo que sería ya raro, pero el caso es que las fotos de los anuncios a veces no están renovadas. Mira comentarios de compradores. Y ya sabes que a día de hoy, al menos en Amazon y vendido por Amazon, lo normal es que te llegue con NH35A. Ese ha sido mi caso.

Espero haberte ayudado. Saludos.

Edito: del calibre Miyota que montaban los Invicta de hace tiempo hay muy buenas referencias; no sé si era el 8215, pero era muy buen calibre; lo que ocurre es que luego llegaron estos calibres SII de Seiko y los han ido mejorando visualmente decorando el rotor, con grafías chulas y tal. Y con el NH35A ya lo han redondeado, al tener el calibre "lo que le falta" al 7S26-36. El Miyota era muy buen calibre, aunque es lógico que a día de hoy todos nos alegremos de ver ahí el NH35A claro.
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
En Amazon están a muy buen precio y vendidos y enviados por Amazon; algunos están con fotos del calibre Miyota aún, pero creo que ya vienen todos con el Seiko NH35A. Te digo lo que yo he visto investigando un poco:

Hace tiempo (un par de años quizá) aún te podía llegar el Invicta con calibre Miyota, buen calibre automático de 21 rubíes y carga manual, pero con el rotor más feo, un calibre de aspecto más soso para ir con fondo visto. Y sin el "pedigrí" quizá de ser de Seiko (NH35A=4R36).

Luego creo que empezaron a llegar algunos con calibre NH25A, de Seiko y más vistoso, rotor decorado y tal, pero perdio la posibilidad de carga manual (creo que equivale a un 7S26). En Amazon aún he visto hoy día algun anuncio de Invicta con la foto del NH25A.

Durante 2013 y 2014 aún creo que te podía llegar un Invicta (modelos 8926, 9094 y similares o el Grand Diver) con un calibre que no fuese el NH35A, quizá el NH25A y no sé si el Miyota aún de algún stock. Pero creo que actualmente y desde hace tiempo ya vienen con el mejor, el NH35A con su parada de segundero y carga manual, 24 rubís y parece que bastante bien ajustados. En la página de Invicta verás que en las fichas pone el calibre NH35A. Si el reloj es nuevo es lo que trae ya, independientemente de la foto que venga en el anuncio.

Si miras las opiniones de clientes, verás comentarios de que les ha llegado con el Seiko NH35A, aunque en alguno la foto era del Miyota.

Últimamente están llegando incluso ya con el NH35A con rotor decorado en amarillo (a mí personalmente me gusta mucho, me parece un toque deportivo y un color muy "de buceo"; a algunos no les gusta, pero en cualquier caso es más vistoso que el soso Miyota). Estos calibres con el rotor amarillo son de los de última hornada, creo, y se están montando por eso también en nuevos modelos recién salidos al mercado.

Dicho todo esto, si aún te llega alguno con calibre "antiguo" creo que sería ya raro, pero el caso es que las fotos de los anuncios a veces no están renovadas. Mira comentarios de compradores. Y ya sabes que a día de hoy, al menos en Amazon y vendido por Amazon, lo normal es que te llegue con NH35A. Ese ha sido mi caso.

Espero haberte ayudado. Saludos.

Edito: del calibre Miyota que montaban los Invicta de hace tiempo hay muy buenas referencias; no sé si era el 8215, pero era muy buen calibre; lo que ocurre es que luego llegaron estos calibres SII de Seiko y los han ido mejorando visualmente decorando el rotor, con grafías chulas y tal. Y con el NH35A ya lo han redondeado, al tener el calibre "lo que le falta" al 7S26-36. El Miyota era muy buen calibre, aunque es lógico que a día de hoy todos nos alegremos de ver ahí el NH35A claro.

Mas que decir... Imposible, una respuesta magnifica y en mi opinión completamente acertada.:yes::yes::yes:

Gracias Charlino, eres genial!!!!:great:
 

yuri

New member
Compre uno en ebay con calibre NH35 y perfecto,ningún problema. Creo que me vino de Singapur. Sobre 100€.
cf11c16fe57c954bc75055d2a36b7e7a.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Constantino

New member
que pena que solo le pueda dar a gracias una vez... un pedazo de post!


En Amazon están a muy buen precio y vendidos y enviados por Amazon; algunos están con fotos del calibre Miyota aún, pero creo que ya vienen todos con el Seiko NH35A. Te digo lo que yo he visto investigando un poco:

Hace tiempo (un par de años quizá) aún te podía llegar el Invicta con calibre Miyota, buen calibre automático de 21 rubíes y carga manual, pero con el rotor más feo, un calibre de aspecto más soso para ir con fondo visto. Y sin el "pedigrí" quizá de ser de Seiko (NH35A=4R36).

Luego creo que empezaron a llegar algunos con calibre NH25A, de Seiko y más vistoso, rotor decorado y tal, pero perdio la posibilidad de carga manual (creo que equivale a un 7S26). En Amazon aún he visto hoy día algun anuncio de Invicta con la foto del NH25A.

Durante 2013 y 2014 aún creo que te podía llegar un Invicta (modelos 8926, 9094 y similares o el Grand Diver) con un calibre que no fuese el NH35A, quizá el NH25A y no sé si el Miyota aún de algún stock. Pero creo que actualmente y desde hace tiempo ya vienen con el mejor, el NH35A con su parada de segundero y carga manual, 24 rubís y parece que bastante bien ajustados. En la página de Invicta verás que en las fichas pone el calibre NH35A. Si el reloj es nuevo es lo que trae ya, independientemente de la foto que venga en el anuncio.

Si miras las opiniones de clientes, verás comentarios de que les ha llegado con el Seiko NH35A, aunque en alguno la foto era del Miyota.

Últimamente están llegando incluso ya con el NH35A con rotor decorado en amarillo (a mí personalmente me gusta mucho, me parece un toque deportivo y un color muy "de buceo"; a algunos no les gusta, pero en cualquier caso es más vistoso que el soso Miyota). Estos calibres con el rotor amarillo son de los de última hornada, creo, y se están montando por eso también en nuevos modelos recién salidos al mercado.

Dicho todo esto, si aún te llega alguno con calibre "antiguo" creo que sería ya raro, pero el caso es que las fotos de los anuncios a veces no están renovadas. Mira comentarios de compradores. Y ya sabes que a día de hoy, al menos en Amazon y vendido por Amazon, lo normal es que te llegue con NH35A. Ese ha sido mi caso.

Espero haberte ayudado. Saludos.

Edito: del calibre Miyota que montaban los Invicta de hace tiempo hay muy buenas referencias; no sé si era el 8215, pero era muy buen calibre; lo que ocurre es que luego llegaron estos calibres SII de Seiko y los han ido mejorando visualmente decorando el rotor, con grafías chulas y tal. Y con el NH35A ya lo han redondeado, al tener el calibre "lo que le falta" al 7S26-36. El Miyota era muy buen calibre, aunque es lógico que a día de hoy todos nos alegremos de ver ahí el NH35A claro.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Ahora cuesta mucho conseguir Invicta Suizos, ya que como la Seiko compro varias compañias de fabricacion asequible, creo que Invicta se fue entre el grupo, y por eso es que ahora traen maquina Japonesa. Hay algunos modelos con ETA, pero escasean mucho.

sanantoniodepadua.jpg


Oh, san Antoino de Padua, "Santo de los milagros".
Concédele a este chico un buen libro de relojes o un acceso a internet mas rápido,
te lo pido en beneficio de esta comunidad de relojeros.

Amen!!!
prayer-hands-smiley-emoticon.gif


Por la vida de todos los Santos Mauricio Monge... ¿De donde has sacado eso?...

Invicta es una compañía de relojes con sede en América del Norte.
Comercialmente se denomina "Invicta Watch Group".
La marca INVICTA fue fundada en 1837 por Raphael Picard en La Chaux-de-Fonds, Suiza. La familia Picard operó la empresa
y la mantuvo en su propiedad hasta la "revolución del cuarzo" de la década de 1970.
En 1991 la marca fue adquirida por una empresa de inversión con sede en EEUU. Las oficinas centrales se trasladaron a Hollywood, Florida,
donde la compañía también opera su centro de llamadas de servicio al cliente y es localizable en las siguientes direcciones:

http://invictawatch.com

Invicta Watch Corporate Headquarters
1 Invicta Way (3069 Taft St)
Hollywood, FL 33021
Tel: 954.921.2444 . 800.327.7682
Fax: 954.921.4222 . 954.921.2508
For sales and distribution, E-mail: sales@invictawatch.com
For programs or career opportunities, E-mail: sales@invictawatch.com
For service questions, E-mail: service@invictawatch.com

El presidente del Grupo Invicta es el Sr. Eyal Lalo,

1423330eb8eeec482b122da033e93caa.jpg


un relojero de tercera generación cuya familia ha estado involucrada con Invicta desde hace muchos años.

Sus marcas incluyen Invicta, I Vy Invicta y Activa.

Hasta este momento no hay ninguna noticia, ni aparentes intenciones
de vender la empresa INVICTA a los japoneses...


INVICTA usa calibres de SEIKO por su gran calidad y precio razonable; pero también ha montado calibres Miyota, ETA y Sellita.

Los relojes INVICTA mecánicos con calibre Suizo NO son escasos, los que montan calibres Suizos valen de dos a tres veces mas que los
de calibres japoneses, debido a los altos costos de manufactura en Suiza e impuestos hacia América.
INVICTA Suizos los hay en cantidades suficientes y en variedad de modelos.

Por ejemplo este Pro Diver Automatico Swiss made, Refernecia18509 hecho en suiza con calibre Suizo Sellita SW200
que ahora está en mi pequeña colección:

lta7sqop.jpg


y algunos ETA 2824 como el Pro Diver Swiss Movement Ref 9937

DSC_0486.JPG


También este otro modelo Ref. 12184 Reserve Pro Diver Swiss Valjoux 7750 Chrono:

71H57A%2BcOVL._UX342_.jpg


Date una vuelta por la web para ponerte al día y verificar tus fuentes de información. Saludos!!!!:great:
 
Última edición:
Gracias compañero Alphonse P, tu siempre sacandome de apuros, muchas gracias por esa excelente informacion.Pura Vida mi Brother.:guay:
 
Última edición:
Arriba