• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Intentando sacar los autenticos colores.

danubio

New member
Esto es lo que he intentado. Quiero plasmar en una foto los autenticos colores del ojo de mi gata, pero me queda un reflejo que no soy capaz de sacar. Esta foto esta retocado con los balances, para darle la definicion correcta. ¿Alguien sabria como dejar la foto perfecta?.

attachment.php

Saludos.

PS: Lo que me ha costado que la minina se quedara quieta para sacarle la foto.:rules:

danubio

New member
Esta es la foto original. Viva el macro, que hace milagros.

attachment.php

Espero consejos fotograficos por parte de los expertos.

Saludos.

ignoto

Vivo al borde del baneo
Yo la veo un poco sobrexpuesta, y algo falta de nitidez. Si te fijas en los pelos, no se ve en ninguna parte una zona bien efocada al 100%, y el ojo tampoco. De todas formas si quieres quitar esos reflejos no tienes más remedio que tirar de photoshop, clonando esas zonas con el tampón. Luego casi puedes seleccionar el ojo, y pasar una máscara de enfoque, dándole algo más de nitidez al ojo.