Centro Relojero Pedro Izquierdo

Información sobre un LANDI

Etreus

New member
landidial.jpg
landicalibre.jpg

http://img193.imageshack.us/img193/9855/landitapa.jpg

Etreus

New member
Ya me ocurrió otra vez, le dí a donde no debía. Lo siento.

Quería deciros que lo único que he averiguado es que el calibre y el reloj son Suizos pero no he encontrado mas información. También deciros que, aunque no se ve en la foto en la parte de abajo pone Consul junto a Swiss Made.

Antes al meter la pata no pude poner la foto de la tapa.

landitapa.jpg

¿Alguna información mas? Año, calibre (no he visto nada debajo del volante, no he quitado la esfera), etc...
Agradecería cualquier pista.

Etreus

New member
Muchas gracias CMM por la información. Veo que es una marca poco conocida. A ver si hay mas foreros que tengan algún miembro de esta familia y la vamos completando.

Claudio

Baneado
La marca LANDI parece ser como una segunda marca de "Fabrique d´Horlogerie Charles Virchaux", cuya marca principal es CONSUL, de ahí que figure este último nombre en la esfera de tu Landi. El calibre parece ser un FHF. Si nos dijeras el diámetro exacto de él, quizá pudiéramos averiguar algo más concreto.
Saludos.

Etreus

New member
Pues es verdad, Claudio y Pedro, es un FHF. Al final me he decido a desnudarlo y ha aparecido un FHF 189. Os pongo detalles del calibre. Como veréis la fotografía es una de mis materias suspensas del cole.

landicalibreback.jpg

landicalibre.jpg

Me sorprende como viendo una fotografía penosa sois capaces de "oler" el calibre.