Centro Relojero Pedro Izquierdo

Indeciso de comprar en online....Barcelona...

Elpescador

New member
Hola a todos integrantes.

Soy de Barcelona y soy nuevo en este foro del mundo del reloj y tengo poco conocimiento del tema aunque e pasado 3 dias leyendo los temas y no confio mucho de hacer compras por Internet. Lo que necesito es saber si en Barcelona ciudad hay alguna tienda con los precios de Baroli o si esta la tienda de la misma en Bcn ya que estoy interesado en comprar personalmente un reloj Casio Edifice EQW-M1100DB-1AER o EQW-M710DB-1A1ER.

Que pasaria si se estropearia un reloj comprado en baroli? Quien me lo arreglaria al no tener tienda?

Necesito ayuda por favor.......Gracias
 

Rafael Sevilla

New member
Te doy la bienvenida. Si necesitas algo seguro que entre todos intentaremos ayudarte y sobre todo, que pases buenos ratos en FdR.
 

janot1961

New member
bienvenido compañero; el reloj que buscas seguramente lo encontraras tambien en los mercantes de este y otros foros y ha unos precios muy competitivos y en cuanto a las garantias hasta ahora yo no he tenido ningun problema de llevar al servicio oficial de las masrcas que venden los mercantes. tambien hay paginas como creation watches al cual he comprado varios relojes a muy buen precio etc...
saludos
 
Arriba