• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Inauguro mi blog.

danubio

New member
Este es.

Lo acabo de abrir.

Tratara sobre noticias científicas en general.

Aun no me he hecho al manejo de blogspot, ni se como poner una imagen en la portada, pero todo se andara.

Se agradecen consejos. :rofl:

(un tal paulo freitas me robo el dominio.com, y lo peor es que esta vacio:dudoso: )

Saludos y gracias.

Daniel.

Última edición:

Ancora

Moderator
Pues abra que mirarlo

sobre todo la seccion "Las ocurrencias de Dani" que seguro sera la caña.

Animo campeon:yipi::yipi:

Golo

New member
Está mu bien, me ha gustado mucho la entrada de por qué el pollo cruzó la carretera :rofl::rofl::rofl:

Que tengas suerte!!! Y ya sabes, no abandones nunca el blog...él no lo haría :rofl::rofl::rofl: (actualmente solo un 5% de los blogs que existen en el mundo están activos :he:)

Suerte Daniel!!!:yipi::yipi::yipi:

danubio

New member
Está mu bien, me ha gustado mucho la entrada de por qué el pollo cruzó la carretera :rofl::rofl::rofl:

Que tengas suerte!!! Y ya sabes, no abandones nunca el blog...él no lo haría :rofl::rofl::rofl: (actualmente solo un 5% de los blogs que existen en el mundo están activos :he:)

Suerte Daniel!!!:yipi::yipi::yipi:
¡Que alegria verte por aqui Ivan!.

Muchas gracias por tu consejo. :rofl:

Intentare no abandonarlo.

Un abrazo.

Saludos.

danubio

New member
ya sabes que estoy deseando que desclasifiques el tema y deje de ser TOP-SECRET como hablamos en alguna ocasion.

Te dedicare un articulo. Si algun dia quieres hablar de ello, mandame un privado :rofl:

Gracias por leerlo.

Saludos.

danubio

New member
Muchas gracias compañeros.

¿Os interesa que cambiemos enlaces, vinzenzo.... Y todos los compañeros que tengan un blog, que me manden un privado con su url y nos recomendamos en los blogs.

Muchas gracias.

Saludos.

Última edición: