waltonjones
Consigliere
Después de más de 2 años de obras para hacer un parking subterráneo, hoy se ha "inaugurado" la nueva calle de Serrano, con aceras más anchas, menos calzadas para los vehículos y renovación del mobiliario urbano.
La calle de Serrano y su esquina con Ortega y Gasset es la más "fashion" de Madrid y donde se concentran las boutiques de las grandes firmas de moda y relojeras.
A pesar de que durantes estos dos años de infierno para los comerciantes de la zona, muchos tuvieron que cerrar por no poder resistir ante la falta de clientes, hoy la calle se encontraba espléndida, con un ambiente magnífico en una mañana soleada y agradable.
Las tiendas estarán abiertas hasta las 10 de la noche y en todas se ofrecen descuentos especiales con motivo de la inauguración.
Unas fotos de algo de lo mucho que pude ver:
No había mucha gente a las 11 de la mañana:
Aquí no me compré ningún reloj, porque ya los tengo todos: :he:
En la boutique de Panerai (No hice foto a la fachada, porque había demasiada gente):
Estos tampoco los compré, porque no me gustaban: :nosena:
Un "puñao" de Daytonas. Puaj.
Al lado, podéis comprar unos Manolo's para vuestras MDD:
O un bolsito de esos de los chinos:
Nueva tienda en Madrid:
Una baratija:
En cambio, de estos si me hubiera comprado alguno. Pero no llevaba suelto: :rules:
A mediodía la calle estaba repleta:
Ha sido una mañana muy entretenida. :yes:
Gracias por mirar. :guay:
La calle de Serrano y su esquina con Ortega y Gasset es la más "fashion" de Madrid y donde se concentran las boutiques de las grandes firmas de moda y relojeras.
A pesar de que durantes estos dos años de infierno para los comerciantes de la zona, muchos tuvieron que cerrar por no poder resistir ante la falta de clientes, hoy la calle se encontraba espléndida, con un ambiente magnífico en una mañana soleada y agradable.
Las tiendas estarán abiertas hasta las 10 de la noche y en todas se ofrecen descuentos especiales con motivo de la inauguración.
Unas fotos de algo de lo mucho que pude ver:
No había mucha gente a las 11 de la mañana:
Aquí no me compré ningún reloj, porque ya los tengo todos: :he:
En la boutique de Panerai (No hice foto a la fachada, porque había demasiada gente):
Estos tampoco los compré, porque no me gustaban: :nosena:
Un "puñao" de Daytonas. Puaj.
Al lado, podéis comprar unos Manolo's para vuestras MDD:
O un bolsito de esos de los chinos:
Nueva tienda en Madrid:
Una baratija:
En cambio, de estos si me hubiera comprado alguno. Pero no llevaba suelto: :rules:
A mediodía la calle estaba repleta:
Ha sido una mañana muy entretenida. :yes:
Gracias por mirar. :guay: