Centro Relojero Pedro Izquierdo

Impactado con el Pleamar

lprietoc

New member
Ante todo compañeros pedir disculpas por no haberme presentado antes, ya que desconocía la existencia de este hilo. Agradecer la gran labor divulgativa que desarrolláis en este sorprendente mundo de la relojería. Me gustaría adentrarme con vosotros en esta apasionante experiencia, participando en algún proyecto de FdR, como es el caso del fascinante proyecto "Pleamar".

Yo soy de Santander y en mi vocabulario siempre está presente: pleamar, bajamar, rabas, raquero...., palabras relacionadas con el mar. En estos momentos vivo fuera de mi "tierruca" y este reloj me ha recordado mis orígenes (playa, olas, vela, buceo, pesca), me identifico plenamente con él.

Gracias por la buena acogida que me ha dispensado el maestro "enrolandome" en el Pleamar y a los compañeros por el buen gusto que han demostrado al gestar esta maravilla.

Un saludo,
Luis Prieto
 
Última edición:

cybermendi

Baneado
Bienvenido amigo, lo de las rabas me ha abierto el apetito al recordar lo buenas que están en tu tierra. Saludos.
 

CarlitosLD

New member
Ante todo compañeros pedir disculpas por no haberme presentado antes, ya que desconocía la existencia de este hilo. Agradecer la gran labor divulgativa que desarrolláis en este sorprendente mundo de la relojería. Me gustaría adentrarme con vosotros en esta apasionante experiencia, participando en algún proyecto de FdR, como es el caso del fascinante proyecto "Pleamar".

Yo soy de Santander y en mi vocabulario siempre está presente: pleamar, bajamar, rabas, raquero...., palabras relacionadas con el mar. En estos momentos vivo fuera de mi "tierruca" y este reloj me ha recordado mis orígenes (playa, olas, vela, buceo, pesca), me identifico plenamente con él.

Gracias por la buena acogida que me ha dispensado el maestro "enrolandome" en el Pleamar y a los compañeros por el buen gusto que han demostrado al gestar esta maravilla.

Un saludo,
Luis Prieto

Buenas noches, Luis:
Yo también soy de Santander, y me pasó exactamente lo mismo que a tí...PLEAMAR, me identifico totalmente con el reloj... y encima es una maravilla, creado y puesto en marcha por los compañeros de este foro y Pedro Izquierdo...
Saludos desde la tierruca a todo el foro,
C. Lomba.
 

lprietoc

New member
Agradecimientos

¡Gracias por vuestra bienvenida!, me siento como en mi casa.

Yo pensaba que esto era un foro de relojes, pero además he podido comprobar que sois gente de "buen vivir", con grandes conocimientos culinarios.

Saludos,
Luis Prieto
 
Arriba