El Monitor
New member
Si hay cosas que a uno de llegan muy dentro, son los detalles de un amigo.
Hoy he recibido de Avilés un paquete lleno de cariño, esa es la palabra.
Lo que viene dentro solo me va a servir para recordar ese momento y a esa persona en concreto, Juanra (Áncora).
Y encima por Seur 24 horas.
¿Qué necesidad tenías, Juanra? Yo si lo sé, tenía la misma ilusión de que me llegase que yo de recibirlo, y eso...se percibe.
Este capullín no solo es un pedazo de corazón andante, sino un cachondo mental.
Mirar esta foto, quiero compartirla con vosotros:
En la foto se ven un puñado de calendarios que me envía para regalarlos entre mi gente, mis clientes o quienes quieran tenerlo.
Y a la derecha un bote de Coca-Cola que es un temporizador para cocinar...¡¡ja,ja,ja,ja!! Que jodío, me dice que así cocinaré para mi mujer sin que se me quemen "las cacerolas".
Y en esa preciosa caja con el logo de su relojería....¿Qué habrá?
Pues lo que hay es un precioso "vintage" Nivada Compensamatic totalmente restaurado de pies a cabeza y con su correa nueva de piel marrón.
¡¡¡Me encantaaaaa!! Es precioso, tiene una esfera y unas agujas muyyy elegantes. ültimamente me llaman mucho los "vintages", y este tendrá un puesto de honor entre ellos. Además...Que coño, ante mis ojos es el más bonito "do mondo". :yes::yes::yes::yes:
Ya se ha quedado en mi muñeca "pa siempre", Juanra.
Me has hecho feliz, capullín, que lo sepa "to cristo".
Ya sabes que aquí tienes un amigo para lo que necesites.
Un fuerte abrazo, y nos vemos el 5 de abril (esta vez me dejo ganar a lo que sea). arty:arty:
Hoy he recibido de Avilés un paquete lleno de cariño, esa es la palabra.
Lo que viene dentro solo me va a servir para recordar ese momento y a esa persona en concreto, Juanra (Áncora).
Y encima por Seur 24 horas.
¿Qué necesidad tenías, Juanra? Yo si lo sé, tenía la misma ilusión de que me llegase que yo de recibirlo, y eso...se percibe.
Este capullín no solo es un pedazo de corazón andante, sino un cachondo mental.
Mirar esta foto, quiero compartirla con vosotros:
En la foto se ven un puñado de calendarios que me envía para regalarlos entre mi gente, mis clientes o quienes quieran tenerlo.
Y a la derecha un bote de Coca-Cola que es un temporizador para cocinar...¡¡ja,ja,ja,ja!! Que jodío, me dice que así cocinaré para mi mujer sin que se me quemen "las cacerolas".
Y en esa preciosa caja con el logo de su relojería....¿Qué habrá?
Pues lo que hay es un precioso "vintage" Nivada Compensamatic totalmente restaurado de pies a cabeza y con su correa nueva de piel marrón.
¡¡¡Me encantaaaaa!! Es precioso, tiene una esfera y unas agujas muyyy elegantes. ültimamente me llaman mucho los "vintages", y este tendrá un puesto de honor entre ellos. Además...Que coño, ante mis ojos es el más bonito "do mondo". :yes::yes::yes::yes:
Ya se ha quedado en mi muñeca "pa siempre", Juanra.
Me has hecho feliz, capullín, que lo sepa "to cristo".
Ya sabes que aquí tienes un amigo para lo que necesites.
Un fuerte abrazo, y nos vemos el 5 de abril (esta vez me dejo ganar a lo que sea). arty:arty: