• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy he recibido una sorpresa maravillosa de mi amigo Juanra.

El Monitor

New member
Si hay cosas que a uno de llegan muy dentro, son los detalles de un amigo.
Hoy he recibido de Avilés un paquete lleno de cariño, esa es la palabra.
Lo que viene dentro solo me va a servir para recordar ese momento y a esa persona en concreto, Juanra (Áncora).

Y encima por Seur 24 horas. :eek:
¿Qué necesidad tenías, Juanra? Yo si lo sé, tenía la misma ilusión de que me llegase que yo de recibirlo, y eso...se percibe.

Este capullín no solo es un pedazo de corazón andante, sino un cachondo mental.

Mirar esta foto, quiero compartirla con vosotros:

DSC_9484.jpg

En la foto se ven un puñado de calendarios que me envía para regalarlos entre mi gente, mis clientes o quienes quieran tenerlo.
Y a la derecha un bote de Coca-Cola que es un temporizador para cocinar...¡¡ja,ja,ja,ja!! Que jodío, me dice que así cocinaré para mi mujer sin que se me quemen "las cacerolas". :D :D

Y en esa preciosa caja con el logo de su relojería....¿Qué habrá?
Pues lo que hay es un precioso "vintage" Nivada Compensamatic totalmente restaurado de pies a cabeza y con su correa nueva de piel marrón.

DSC_9524.jpg

¡¡¡Me encantaaaaa!! Es precioso, tiene una esfera y unas agujas muyyy elegantes. ültimamente me llaman mucho los "vintages", y este tendrá un puesto de honor entre ellos. Además...Que coño, ante mis ojos es el más bonito "do mondo". :yes::yes::yes::yes:

DSC_9514.jpg

Ya se ha quedado en mi muñeca "pa siempre", Juanra.

DSC_9537.jpg

Me has hecho feliz, capullín, que lo sepa "to cristo".
Ya sabes que aquí tienes un amigo para lo que necesites.
Un fuerte abrazo, y nos vemos el 5 de abril (esta vez me dejo ganar a lo que sea). :party::party:

Esteban

New member
Juanra, ¿le queda mucho a los míos?.
Una vez visto como has dejado ese Nivada, estoy impaciente por ver ya los que tengo en tu "sanatorio".
Un saludo.
Esteban.

Alvaro

Baneado
Qué preciosidad el Nivada ese Carlos, qué delicia tener amigos como JuanRa... pero por favor, no sigáis por este camio, que dentro de nada s pedís matrimonio :rofl:

Picón

New member
Que bonito Carlos, es precioso.

Felicidades a ambos!!!, que maravilla de foro y foreros tenemos.

Rafael Sevilla

New member
Ese reloj ha quedado precioso. El mayor valor de esa restauración es el cariño que Juanra le ha puesto, ahí no sólo hay esfera, plexi, caja, maquinaría... ...ahí dentro además, hay corazón, un gran corazón que late a 36.600 abrazos por hora.
Que lo disfrutes Carlos, te lo mereces.

Lucense

New member
Este Juanra ¡ es la ... ! un pedazo de persona... ¡ y que mantas de "vintage" tiene :surprised::surprised::surprised: ! precioso el Nivada,tuve la oportunidad de verlo in-situ y es muy,muy chulo.Una grafía de la marca muy elegante,etc...a disfrutarlo con salud Carlos :great:.

Lucense

New member
Juanra, ¿le queda mucho a los míos?.
Una vez visto como has dejado ese Nivada, estoy impaciente por ver ya los que tengo en tu "sanatorio".
Un saludo.
Esteban.

Hace unos días le recordé a Juanra lo de tús relojes y me dijo que entraban estos días en capilla...un saludo Esteban.

lumber

Baneado
Precioso reloj Carlos, JuanRa es un profesional de los pies a la cabeza y detallista como pocos.
Por cierto como sigamos poniendo hilos de este tipo abriremos un subforo de "contactos"...con cuarto oscuro, ea! :):):):)

El Monitor

New member
Precioso reloj Carlos, JuanRa es un profesional de los pies a la cabeza y detallista como pocos.
Por cierto como sigamos poniendo hilos de este tipo abriremos un subforo de "contactos"...con cuarto oscuro, ea! :):):):)

Si fuese "Ancorina Jolie"... me lo como por las patas. :ilove::ilove::ilove::rules::rules::rules:

nht

New member
Hay cosas que nó tienen precio: La amistad, lealdad, honestidad,.... :scrito:

Enhorabuena a los 2 por teneren todo esto. :great:

Por sinal, el reloj és precioso ! :ilove:

raul10

New member
No soy muy de vintages la verdad pero he de reconocer que son bonitos, este lo es y ademas tiene el valor añadido de ser regalo de un amigo. Joer que más se puede pedir! A disfrutarlo.

Este JuanRa me parece un tio majisimo, peazo buena persona y peazo buen relojero...y con esos dedos que tiene el jodio :rules::rules::rules:

Saludos.

cadiz

Active member
es que Juanra es la leche jejejeje cosa mas bonita de reloj tio, y no me refiero al de la coca cola esa ;)

Ancora

Moderator
Digamos la verdad Carlos....

Lo cierto que el señor Monitor y yo, con motivo de la inauguracion mundial del comando observador:party::party:, iniciamos un idilio:ilove::ilove: (con permiso de la Señora Monitora) que ha desembocado en esto. El siguiente paso que tenemos entre manos sera crear nuestra marca relojera, "Carlitos y JuanRa fashion Clock's". En fin que vamos a ser como Bimba y Lola....pero a lo loco:rofl::rofl::rofl::rofl:

Que conste que empezo el primero mandandome el MM.:he::he::he:

P.D. al señor Raul1o le debo unas cañas y dos palabritas que siempre se mete con mis dedos de "pianista":rofl::rofl::rofl::rofl: Un abrazo cmpañero y a ver cuando armamos una por aqui:great:

jalamillas

New member
El reloj precioso y el detalle...............................................................PURA AMISTAD

Que lo disfrutes.

Nosferatus

New member
El Juanra, el Juanra, el Juanra es pistonudo, como el Juanra no hay ninguno, y blablabla blablabla:party::party: