Centro Relojero Pedro Izquierdo

hola

magonis

New member
pues me presento como nuevo miembro ,no soy técnico ni nada simplemente siento curiosidad por muchas cosas y ganas d e aprender ,jo a mi edad,bueno la cuestión es divertirse, aprender y hacer cosas positivas ,por mi parte quedo a vuestra disposición,pero seguro que aprendo yo mas de vosotros que al revés ,el tema de los relojes ,pues me gustan tengo como unos 12 ,algunos estropeados claro .


La segunda cuestión es si alguien me puede informar :
recientemente me he quedado con un reloj de un tio mio,un duward pero no lleva ningúna referencia al modelo que es ,mide unos 3,2 cm aprox no lleva lupa ni tiene calendario y es de cuerda de toda la vida pero solo rueda en una posición al contrario parece bloqueado ,además no le veo la aguja de la hora solo tiene una que vea yo , a las seis lleva el típico segundero , es muy simplon ,pero no se si merecerá la pena arreglarlo ,yo no tengo ni idea ,ni medios ni na d e na , bueno asi que quería saber ams información ,añoetc.. por detrás lleva unos números grabados 3128512,sera antichoque ,:oops: bueno ya no os aburro mas.
un saludo a todos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola magonis, bienvenido al foro.
Respecto al reloj de tu tío, sería muy bueno tener una foto de el (del reloj:he:), en diferentes vistas (frontal, lateral posterior y maquina).
Las fotos lo mas claras posibles... Seguro podremos ayudarte.
Saludos, esperamos ver tus fotos muy pronto.:great:
 
Arriba