Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola

luigi

New member
Me presento porque soy nuevo por aquí.
Quiero comprar un reloj nuevo por unos mil euros. Debe ser automático y de marca "ilustre". Me gustan casi todos los estilos, algo menos los submariner.
Por dar pistas me gustan el Longines hydroconquest y el orient mako. El primero creo que pasa el precio y el segundo no lo sé.

Agradezco vuestras sugerencias.
Un saludo.
 

luigi

New member
Os comento que el reloj quiero comprarlo como recuerdo de un año redondo para mi. He aprobado una oposición y he sido padre por primera vez en este 2008. Vamos que quiero que sirva de homenaje.
Sugerencias, please.
Saludos.
 

Rafael Sevilla

New member
Me presento porque soy nuevo por aquí.
Quiero comprar un reloj nuevo por unos mil euros. Debe ser automático y de marca "ilustre". Me gustan casi todos los estilos, algo menos los submariner.
Por dar pistas me gustan el Longines hydroconquest y el orient mako. El primero creo que pasa el precio y el segundo no lo sé.

Agradezco vuestras sugerencias.
Un saludo.
Bienvenido al club Luigi, estás en tu casa.
El Longines (L3.644.4.56.2) creo que ronda los 1250 Euros, el Orient Mako puedes conseguirlo en eBay a muy buen precio (sobre los 100 Euros aprox.).
L3.644.4.56.2_md.jpg
 

ESTEBAN74

New member
Bienvenido al foro Luigi. Eso te iba a decir yo, con mil euros te compras 10 Makos en internet...

Saludos.
 

Picón

New member
Welcome to the jungle!!!!

Yo optaria por algun Omega, por ej el Seamaster, creo que andan en ese rango y muchas felicidades por el doble exito cosechado.
 

Bogart

New member
Bienvenido. Enhorabuena por el año redondo, sobre todo por haber sido papá. Un saludo.
 

pulga69

New member
Bienvenido, en ese precio tienes montones de relojes de estilo similar, así que busca y rebusca, un saludo !:guay:
 

curtis

New member
Bienvenido a este foro.
El precio de tarifa del Longines Hydroconquest sin ser cronómetro, ronda los 810 euros y el Orient ya te lo ha dicho Rafa Sevilla, así que por el importe que mencionas puedes tener los dos.
 

luigi

New member
Bienvenido al club Luigi, estás en tu casa.
El Longines (L3.644.4.56.2) creo que ronda los 1250 Euros, el Orient Mako puedes conseguirlo en eBay a muy buen precio (sobre los 100 Euros aprox.).
L3.644.4.56.2_md.jpg


Me encanta el hydroconquest... en foto. Este fin de semana he visitado algunas relojerías. Pregunté por ese reloj y me lo sacaron junto con el tag heuer acquaracer y un oris, creo que el tt3. El longines pesa mucho, me quedé desencantado. Los otros dos son mucho más ponibles, o esa impresión me dio a mi.

El vendedor me recomendó el acquaracer como reloj para todo. La relojería era de gama alta. Eran los relojes más baratos que tenían, junto con unos tudor, que por asociación de nomenclatura, descarté.
 

luigi

New member
Ya, ya sé que dije que no me gustaban demasiado los divers, pero me puse este reloj en la muñeca y me gustó:
 
Arriba