Buenas a todos, espero poder aprender mucho en este foro. un saludo:)
garrote Cronos Dios del Tiempo 22 Ene 2008 #1 Buenas a todos, espero poder aprender mucho en este foro. un saludo
Sedici New member 23 Ene 2008 #3 Hola Soy Edu, Feliz Navidad.........................digooooooooo, hola soy Elu felicidades por el foro. ................. Ya veo que esta por aqui "El Garrote", como le suelen llamar las feminas............ Saludos,
Hola Soy Edu, Feliz Navidad.........................digooooooooo, hola soy Elu felicidades por el foro. ................. Ya veo que esta por aqui "El Garrote", como le suelen llamar las feminas............ Saludos,
garrote Cronos Dios del Tiempo 23 Ene 2008 #5 Elu dijo: Hola Soy Edu, Feliz Navidad.........................digooooooooo, hola soy Elu felicidades por el foro. ................. Ya veo que esta por aqui "El Garrote", como le suelen llamar las feminas............ Saludos, Haz clic para expandir... El que pica ajos, ajos come ..... jejeje La verdad es que no me importa, eso es que se acuerdan de mi.
Elu dijo: Hola Soy Edu, Feliz Navidad.........................digooooooooo, hola soy Elu felicidades por el foro. ................. Ya veo que esta por aqui "El Garrote", como le suelen llamar las feminas............ Saludos, Haz clic para expandir... El que pica ajos, ajos come ..... jejeje La verdad es que no me importa, eso es que se acuerdan de mi.