Gracias Zampetti!
Pues he de añadir que, a parte de novato en el uso del foro, lo soy en este mundillo que, a pesar de gustarme muchísimo, sé que no sé nada acerca de él.
Mi primer contacto con él fue allá por el 1997 cuando Swatch sacó al mercado el modelo Scuba 200. Un modelo que me encantó. De ahí me enamoré de la marca suiza y ya han caido varios modelos, entre los de mi mujer y míos, pero el Scuba, que ya tiene 13 años, es mi preferido: duro como el sólo, resistente y fiable, sobre todo.
El Cyma que comento es un modelo de los años 40, regalo de mi padre y procedente de mi abuelo, al igual que un Cauny, éste de los 50, regalo de la comunión de mi padre. Estos dos son de cuerda, pero el último no funciona, y en cuanto al Cyma no le va la segunda esfera. Los tengo que restaurar.
El Kinetic de Seiko es de caja circular y funciona como el primer día, sin retrasos. Éste también regalo de mi padre que lo compró en 1975.
En cuanto al Breil es un Wonder Chrono. Un reloj bastante pesado, eso sí.
Con respecto al Omega, es un Seamaster Ocean Planet.
El problema que tengo con estos dos últimos y debido a mi ignorancia es que no sé cómo funciona la esfera reglada con 10, 20 y 30. Perdonadme.
Un saludo y espero subir fotos de todos.
Buen foro!