J
JuanSinmiedo
Guest
Muy buenas señores. :rules:
Bienvenido al foro...
Que sea para bien, la verdad se me hace raro verte aquí.
Hola Alvaro. Gracias por tu bienvenida. ¿Raro? ¿Porque?
Ummmmmm, por nada, cosas mías :dudoso::nosena:
Ein...? :dudoso:
Uy, uy, uyyyyy........ :nosena:
¿Mal rollito?....
Si mañana es el dia de los enamorados!!! :ilove:
Bueeenooo....limemos asperezas y listo!!....
Aunque el Recre no gana ni por error, y en Huelva tenemos un frio al que no estamos acostumbrados!!
J.M.
A ver Loushifer, ¿tu has leído mi post? pues eso, de mal rollito nada, simple extrañeza, pero nada mas. No queráis ahora sacar de quicio las cosas.
Que nooo, Álvaro!!.. Que es broma! :he:
Cosas del aburrimiento.....y de tener que estar corrigiendo ecuaciones (de primer grado, menos mal!!!) a las niñas, en vez de estar de cañitas...
Bueno, bueno....ya me voy......Y disculpad la intromisión! :no:
Jose Maria Aragon
Sientete libre, y no tengas que dar explicaciones a nadie, y menos, al Boss -como le llamáis-. Pronto recibirás una amonestación del "que te paga..jajajajajaja"...diciendo: "me has fallado por postear en FdR". Repito, lo digo por propia experiencia.Hola Juan....vigila que el perro muerde. A mi ya me pasó, y sinó quieres que te pase, no sigas.... Ya recibirás la amonestación pertinente: te lo digo por experiencia. La libertad está muy bien, pero no en otros sitios:guay:
Sientete libre, y no tengas que dar explicaciones a nadie, y menos, al Boss -como le llamáis-. Pronto recibirás una amonestación del "que te paga..jajajajajaja"...diciendo: "me has fallado por postear en FdR". Repito, lo digo por propia experiencia.
Jordi,
Ciertas opiniones, muy respetables como cualquier otra, mejor no darlas, aportan poco y pueden enturbiar mucho. Tu deberias saberlo.
En esta santa casa se recibe a todo aquel que quiera disfrutar de nuestra aficion comun, los relojes, lo demas son cosas de patio de colegio.