Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola y ............Un par de dudas...

sforza

New member
Buenas tardes a todos,
Antes de nada me presento, soy un chico de Gijón de 23 años el cual recientemente ha tenido los siguientes problemas:

1º) Tengo a mi disposición un reloj Longines que pertenecía a mi padre, la verdad es que es una autentica gozada de reloj. El problema? Mi padre falleció 15 años en los cuales el reloj no ha sido usado, y ahora mismo, como era de esperar, no funciona. El modelo la verdad es que no se donde mirarlo, simplemente se que es de cuerda...
He acudido a varias joyerias/relojerias de Gijón, obteniendo las mismas respuestas, o bien no trabajan esa marca o bien el reloj es demasiado antiguo (me pareció increible esa contestación, tendrá unos 30años, pero desde mi ignorancia no me parece una respuesta profesional). El caso es que me han remitido a ponerme en contaco con la casa Longines, a los cuales he mandando un email, sin obtener tras mes y medio de espera respuesta alguna.
Mi duda... No tengo ni idea que hacer, existe alguna relojeria especializada en estos relojes? a quién me debo dirigir? La verdad es que aparte de parecer un buen reloj es un recuerdo muy especial, y me da mucha rabia no poder usarlo...

2º) EDITO para borrar la 2º por ir en contra de las normas del foro. Lo siento...

Os agradecería enormemente cualquier ayuda.

Muchas gracias de antemano y perdón por el ladrillo!!:oops:
 
Última edición:

danubio

New member
Bienvenido.

Mi consejo: Borra lo del reloj falso. Como bien has dicho esto es un foro de amantes de relojes, y aqui las falsificaciones no tienen cabida:great: (ademas de que va contra las normas).

Respecto al longines, por supuesto que tiene arreglo, no te preocupes. Te recomiendo que hables con los profesionales del foro, destaco a Pedro Izquierdo y a Juan Ramón (Áncora), que es de Avilés, un relojero de los de verdad, que arregla relojes (hablo de el porque seguro que puedes verlo en persona, ya que te queda cerca). Es miembro de este foro, y a Pedro Izquierdo, magnifico profesional tambien, con el pequeño inconveniente de que es de Madrid.

Ellos te podrán aconsejar, y supongo que leeran este hilo.

Bienvenido, y respecto a las falsificaciones, por lo que cuestan te puedes comprar un reloj de verdad:ilove:

Saludos.
 
Última edición:

sforza

New member
Borrado está. Perdón por la equivocación, tan solo pretendía resolver también esa duda, pero efectivamente, no es lugar correcto.
Muchas gracias por el consejo danubio!
 

cybermendi

Baneado
Bienvenido, para ese Longines tienes muy cerquita a Relojería Ancora de Avilés que te lo pone en marcha enseguida.
 

danubio

New member
Hola yo iria al concesionario Longines de Gijon y alli seguro que te lo resuelven.


Un saludo
Bueno, mas probada esta la experiencia de JuanRa, que esta a 20 minutos en coche de Gijon, ademas, seguro que ademas de mas experiencia, tiene un trato con el cliente que en un concesionario de longines no tendran.

Saludos.
 

Fernando Burón

Well-known member
Bienvenido al Foro y, convendría que me miraras en "Foro General" un post-encuesta reciente llamado "Vuestras marcas favoritas".
 

jomamato

New member
Hola y bienvenido. Aqui encontrarás quien te ayude seguramente, y un Longines y si era de tu padre, verás como será tuyo y perfecto.
 
Arriba