Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola y ...................Seiko Atlas en muñeca pequeña ...

truxal2003

New member
Buenas tardes a todos los foreros , como todos vosotros soy un amante de los relojes , y me estaba planteando pillarme un seiko atlas , pero el problema es que soy de muñeca estrechísima , vamos , más concretamente tengo unos escasos 19 cms :cry::cry: ... que si estuviesemos hablando de otro miembro otra cara pondria :he::he::he: , al tema , vosotros creeis que me quedaría bien el atlas o que sería mucho reloj para tan poca chicha ....

Muchas gracias .....

searas

Active member
Hola y bienvenido...

Con 19cm de muñeca (entiendase de circunferencia) puedes "calzarte" cualquier reloj de hasta 43 mm sin que parezca grande. Y si te gustan los relojes grandes entonces puedes llegar comodamente hasta los 45-47 mm. Mi muñeca es de 17 cm (bastante más estrecha que la tuya) y me veo perfecto los relojes de 42 o incluso 43 mm. Más ya empezaría a notarseme grande. Como muestra mi micromuñeca con un Speedy (42 mm):

y ahora con el Observador de P.I., que son 42.8:

Como ves para los tiempos actuales no se ven demasiado grandes.

pleon

New member
¿muñeca pequeña? joder, pa que quieras mas, yo tengo 18cm y me queda de p.madre...ademas es un gran reloj...ahh, bienvenido amigo

jbm1980

New member
yo diria que una muñeca de 18cm es ya grandecita, yo he tenido un atlas y perfecto, pienso que 18cm es la muñeca perfecta

Claudio

Baneado
¡Vaya con las muñequitas!

yo diria que una muñeca de 18cm es ya grandecita, yo he tenido un atlas y perfecto, pienso que 18cm es la muñeca perfecta

Perdona, pero muñeca perfecta es la mía, de 20-20,5 cm :nosena:. Las demás son pequeñas o muy pequeñas. ¿Está claro? :rofl:

mueca20cm.jpg

josera15

New member
Me acabo de medir la mía y son 18,5 cm (de muñeca :nosena:). Que hilo más curioso nos está quedando.

Última edición: