Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola y .................se retrasa por manazas

pistachus

New member
tengo un reloj con maquinaria suiza y como no me se estar qieto toke donde no debia y ahora se atrasa bastante, ¿como puedo volver a ajustarlo?. en la foto que envio marco los tres sitios que toque con flechitas.
Gracias
 

GutiG

New member
Para regularlo sólo deberías de tocar el extremo mas largo de la raqueta, el que tienes en la parte superior de la fotografía. Si no existiese ese apéndice, entonces, de los dos que tienes en la parte inferior, tocarías el de la izquierda. Verás que la última vuelta del espiral, pasa a través de él y después pasa por el que tienes a su derecha y poco más allá termina, (ese no debes tocarlos, nunca) ahora te tocará sacar el pasador que sujeta la espiral y volver a centrarla.
Esto último no te recomiento que lo hagas, pues esos pasadores tienen muy mala uva y en cuanto se ven libres, salen corriendo que se las pelan, y adiós y muy buenas, que ya no los vuelves a ver.

Llévalo a un relojero
 

Alvaro

Baneado
Bienvenido al foro Pistachus,

Has metido la pata tocando lo que no deberías haber tocado, pero como me temos que o que te has cargado es un chinorro mas falso que un duro de goma, tampoco has perdido mucho, un auténtico fake del 127-1950
 
Última edición:
Arriba