Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola y ...Se busca!!!!!!!!!!!seiko 5 sports vintage

edu

New member
Hola a todos, perdí mi seiko favorito de gran va lor sentimental, .....tal vez mi primer reloj bueno que me costó un paston allá por los 70 cuando viajé por trabajo a Estados Unidos...........Ahora lo quiero recuperae, y aunque no sea el mismo, pues otro igual. Es un Seiko 5 Sport 6119-6400 con esfera naranja,....muy bonito!!!!. Pido que me informen donde puedo conseguirlo. Gracias.

vegaban

Baneado
¿ Como éste...?

DSCN1059.JPG
DSCN1062.JPG
DSCN1063.JPG
DSCN1060.JPG

Aquí...

http://cgi.ebay.com/SEIKO-5-SPORTS-...ches?hash=item518c0ce339&_trksid=p3286.c0.m14

Bienvenido al Foro...¡¡¡¡

Pd.: Te muevo en un rato tu hilo al subforo de presentaciones...

Última edición:

edu

New member
......Justo!!!!!!!!... son los míos, y que bonitos!!!!!, un hermoso clasico deportivo..... lo usé mucho tiempo y además de bonito es durísimo, que una vez me cayó de una buena altura a una plancha de hierro y no le pasó nada, ni el cristal rompió.....luego lo guardé mucho tiempo y lo ponía alguna vez para fardar........y la mala suerte quiso que por un descuido al soltarse un pasador de la correa que le puse de caucho, no me diera cuenta en el momento y al ratito cuando me enteré ya no lo encontré en el sitio pues fue en una calle con mucha gente.......espero que el que lo encontró se entere de lo que es y lo cuide como yo lo cuidé,......tengo algún otro de la misma época comprados en Japón por el año 77, pero como éste no me gusta ninguno, por eso intento hacerme con otro igual......Gracias amigos por la información.