Hola a todos! :yipi:
Antes de nada, gracias por molestarte en leer este mensaje....
Me voy a casar!!:ilove: y estoy mirando algún reloj para mi propia pedida...jeje
La verdad es que no tengo mucha idea de relojes y básicamente me estoy guiando por lo que más me gusta.
Hice una lista con los relojes que me gustaban y cuando me dispuse a mirar los precios, me di cuenta de que tengo vicios caros. El presupuesto que tengo para el reloj es de entre 1000 y 2500 €.
El diseño que más me gusta es correa de cuero, con esfera blanca preferiblemente y cada vez me gusta más que tenga reborde de esfera así como manecillas doradas...
Siguiendo este esquema los que mas me han gustado son:
*EBERHARD & CO Chronographe 120ème Anniversaire
*Patek Philippe 5960R
*Longines "Column-Wheel Chronograph"
*Omega Museum Collection N 8 'Racend Timer'
*Jaeger-lecoultre doumetre a chronographe
Estoy mirando el presupuesto de todos ellos, de hecho hoy me voy a una relojería en su busca.
¿Qué os parecen? ¿Con cual os quedaríais?
¿Sabéis de algún otro modelo de las mismas características que se ajuste mejor a mi presupuesto?
Muchas gracias!
Antes de nada, gracias por molestarte en leer este mensaje....
Me voy a casar!!:ilove: y estoy mirando algún reloj para mi propia pedida...jeje
La verdad es que no tengo mucha idea de relojes y básicamente me estoy guiando por lo que más me gusta.
Hice una lista con los relojes que me gustaban y cuando me dispuse a mirar los precios, me di cuenta de que tengo vicios caros. El presupuesto que tengo para el reloj es de entre 1000 y 2500 €.
El diseño que más me gusta es correa de cuero, con esfera blanca preferiblemente y cada vez me gusta más que tenga reborde de esfera así como manecillas doradas...
Siguiendo este esquema los que mas me han gustado son:
*EBERHARD & CO Chronographe 120ème Anniversaire
*Patek Philippe 5960R
*Longines "Column-Wheel Chronograph"
*Omega Museum Collection N 8 'Racend Timer'
*Jaeger-lecoultre doumetre a chronographe
Estoy mirando el presupuesto de todos ellos, de hecho hoy me voy a una relojería en su busca.
¿Qué os parecen? ¿Con cual os quedaríais?
¿Sabéis de algún otro modelo de las mismas características que se ajuste mejor a mi presupuesto?
Muchas gracias!